DE LANA MERINA 100%. TEJIDO POR HELENA (MAEWEST)

Hace un tiempo, vi en el Foro de la Red Canguro unos cobertores de tela tejidos a mano por Helena. Me enamoré de ellos al instante.

Luego, ella me enseñó algunas de las cosas que solía tejer y me quedé con la boca abierta. No puedo evitarlo: ¡me encanta el punto!. Y los tejidos de calidad son mi punto débil. Así es que le hice un encargo: Unos longies y un chaleco para mi hija. Elegí las lanas en una tienda urugualla de lana merina que ella misma me recomendó: 100% Pure Wool. Los colores son increíbles y la lana se tiñe por encargo. Es suavísima y no pica.

Para el chaleco, elegí lana sin teñir.



Lo usaré el año que viene así es que ahora le queda un poco grande pero es preciooooso:



Los longies son de varios tonos morados, malva y rosa. Pegaditos en las piernas y le quedan genial:



Los puntos son perfectos. Vamos, que podría ponerle los pantalones por el derecho o por el revés :):



Y son ideales para salir a la calle en el frío invierno:



AVISO: Por desgracia, Helena ya no acepta encargos, por falta de tiempo. ¡Una pena!.

2 comentarios:

  1. los había visto hace tiempo y es que me encantan....... pero claro la percha es un bomboncito.

    me encantaría hacerle unos a mi niña. me lo apunto.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Mayda
    son preciosos los longuies y la modelo no hace falta decirlo ¡impresionante!
    Voy a hacerle yo unos a mi peque y me gustaría saber qué grosor de lana compraste, que he estado viendo la web y dudo si será el fingering o el worsted (supongo que éste último). Espero que me lo aclares que tengo mono de agujas jeje.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...