¡Bienvenidos a mi blog!. Me llamo Mayda. Soy traductora e intérprete. Madre de dos niños a quienes dedico casi todo mi tiempo, porque sé que crecerán demasiado rápido. Ellos son quienes inspiran la mayor parte de las creaciones que compartiré con vosotros en este blog.
Welcome to my blog!. I'm Mayda, translator and mother of two wonderful kids who inspire most of the handcrafts I will share with you in this blog.

Soy una persona creativa y me encanta experimentar cosas nuevas: ver hasta dónde puedo llegar. En este espacio os enseñaré las cosas que coso pero, sobre todo, intentaré explicaos cómo lo hago para que vosotros también podáis poneros manos a la obra. En Cuatro En La Carretera encontraréis muchos tutoriales con fotos paso a paso y reviews. En el apartado "Create" os enseñaré creaciones que no tienen que ver con la costura sino con mis otras pasiones: la fotogravía, la cocina, las manualidades y el punto.
I'm a creative person and like to share the joy of sewing with other people. Here, you will find many tutorials I write myself with step-by-step pictures. I will try to always translate them in English but please excuse me if sometimes I don't. I also make reviews of the products I like (or don't). And will comment on things I find interesting. If you click on "Create" you'll find out about my other creative hobbies.

Por favor, sentiros libres de participar: ¡Ya sabéis que un Blog se nutre de vuestros comentarios!
Please, feel free to leave comments; that's what keeps a Blog alive!

Espero veros mucho por aquí.
Besos,

20 comentarios:

  1. Hola Mayda,
    vengo de Ideas en polvo, enhorabuena!
    Me encanta tu blog, se siente el amor en todo lo que haces.
    Me quedo para acompañarte y seguramente me animaré a realizar muchas de tus ideas.

    Cuando quieras pasa a visitarme por mi blog que acaba de nacer, será un verdadero honor.

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! Estoy encantanda de que me hayan nombrado "Bloguera como la copa de un pino". Me alegro de que te guste 4 en la Carretera. Es verdad que pongo en él todo el amor que puedo. Ahora mismo voy a visitarte!
      Un beso, Mayda.

      Eliminar
  2. Hola, te he conocido a través del blog de personalización de blogs y me ha encantado todo lo que haces y sobre todo el diseño de tu blog, los colores, los botones para las secciones, tu presentación con tu foto. Estoy shora mismo preparando un nuevo blog porque el que tengo no me inspira ni me llena así que te tendré como referente. Además, tengo mi máquina de coser en un rincón y necesito aprender a utilizarla, tus tutoriales me vana venir genial.

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de conocer tu blog (por medio del de Blanca, personalizacion de blogs), me lo estoy leyendo enterito... de momento creo que sere capaz de hacer los baberos, ademas tengo que hacer un regalo, y si quedan chulos pues puedo incluir alguno... ya te contare... y me veras mas por aqui... un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al blog! Tengo pensado haceros el patrón de los baberos, para que os resulte más fácil hacerlos. A ver si me pongo a ello!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayda!! Que no sé cómo no te seguía yo a ti ya por el blog...que no me dan las horas, chica...y tengo montones de visitas pendientes...Bueno, a lo que íbamos...felicidades por tu blog y tu idea de la escuela de costura...yo hago mis pinitos, pero bueno, sin dominar mucho...soy bastante autodidacta, me compré la máquina con la idea de poder hacer los bajos...y lo poco que sé lo he aprendido sola, así que seguro que podré aprender mucho más contigo.

    Besines :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayda:
    Te sigo desde hace poco... cómo puede ser que no tuviese yo noticia de 4 en la carretera? inexplicable. Me encanta lo que haces, y la estética de tu blog, que has cambiado hace poco muy acertadamente, por cierto. Enhorabuena.
    También me gustaría compartir contigo, aunque sea un poquito. Acabo de lanzar un sorteo, y quisiera que participases, a ver si tienes suerte.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que conozco tu tienda! Tienes cosas preciosas.
      AHora mismo voy!

      Eliminar
  7. Hola Mayda, gracias por tu escuela de costura, me regalaron una máquina de coser hace un año y soy mamá desde hace seis meses, así que he podido practicar poco. Aunque ya he hecho tus baberos reversibles! Bien!!
    Mi peque y yo hacemos lo que podemos pero te queríamos ofrecer un trueque, yo hago cositas de ganchillo, sobretodo gorros molones y voy en vusca de pañales de tela, con eso no me atrevo. Es demasiado para mi. Como si me diera miedo, jejeje.
    Te apetece? Si te apetece envíame un correo y te paso mi blog, que tengo con otra mami.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mil gracias por la oferta pero no coso pañales, ya lo siento... Te mando un mail

      Eliminar
  8. Hola Mayda soy Juana me encanta tu blog sobre todo por ser mujer emprendedora, me gusta mucho aprender ,me quedo contigo hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juana! Encantada de contar contigo por aquí.
      Bienvenida!

      Eliminar
  9. Hola Mayda
    Tengo muchas ganas de aprender a coser a máquina y tu blog me encanta. Me encantaría que me recomendases una máquina de coser que este bien pero no sea muy cara ya que nunca he cosido y no sea que al final no sea lo mío! Se me ha ocurrido que quien mejor que tu para recomendarme alguna.
    Muchas gracias!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco muchas máquinas como para recomendarte una...
      Yo estoy feliz con mi Singer. Es sencilla pero tiene todo lo que necesito;)
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Mayda:

    Yo soy Consuelo, de México, vivo en Puerto Vallarta, pedagoga de profesión. Durante mucho tiempo he querido aprender a coser pero por decidia, el trabajo y los hijos nunca me había dado a la tarea de hacerlo. Buscando en internet, ví tu blog y decidí poner en práctica tus ideas, comencé con la pijama. He quedado sorprendida de la facilidad con la que se hace por lo bien explicado que es tu procedimiento. Me encanta que pongas fotos. No me atoré en ningún paso y pude hacer mi primer pantalón de pijama que dicho sea de paso quedó muy bien. Mas adelante comenzaré a trabajar con otros de tus tutoriales. GRACIAS por hacerme la vida más sencilla y divertida. Cuentas con una nueva seguidora a partir de hoy. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuelo: mil gracias por tu comentario. No te imaginas la ilusión que me hace tener seguidoras en Mexico! Un abrazo

      Eliminar
  11. ¡Hola Mayda!
    Yo también me quedo.
    He empezado hace muy poquito con mi blog, pero espero ir creciendo y mejorando, sobretodo viendo que hay gente como tú que hace auténticas maravillas.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa,

    tu blog me gusta un montón y es inspiración sin límites... estoy muy contenta de poder participar y disfrutar de tu creatividad

    un abrazo de berlín
    blanca

    www.kleinekleinigkeiten.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...