LONGIES TEÑIDOS Y COSIDOS - WOOL LONGIES HAND DYED AND SEWN

Esta vez, he vuelto a utilizar el interlock de lana y los tintes ácidos para hacer unos longies (cobertores largos) para mis niños. He seguido la misma técnica que usé para hacer los soakers pero utilizando un patrón para longies (ver este tutorial en inglés y estos patrones de Katrina). Uno es para mi hija de año y medio y el otro es para mi hijo de 4 años.

DSC_3048 DSC_3051 DSC_3052

Algunas de vosotras no sabréis muy bien qué es esto. A simple vista, parecen unos pantalones normales y corrientes (y pueden usarse como tales), pero tienen algo especial. Para empezar, el material: están hechos con lana merina 100%, fieltrada, lo que significa que tienen varias caraterísticas: son termoregulables, transpiran de maravilla y repelen la humedad. ¡Perfectos para usar por encima de los pañales tela!.

Y, si no usas pañales de tela, da igual: son maravillosos para las frías noches de invierno, para estar en casa, suaves y calentitos...

¡Mi hijo mayor está feliz porque ha podido elegir sus colores!

Unas cuantas fotos en acción:

DSC_3074 DSC_3058 DSC_3079 DSC_3071



¡Espero que os gusten!

2 comentarios:

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...