MI PRIMER CHALECO TEJIDO - MY FIRST KNITTED WAISTCOAT (FOR KIDS)



Hace unos días, terminé de tejer mi primer chaleco para mi hija. De hecho, es la primera prenda que empecé a tejer, con ayuda de Gloria, pero la dejé de lado un tiempo, mientras tejía la bufanda y el gorro. ¡Por fin está terminado!. Desde luego, es mejorable pero estoy orgullosísima de haberlo terminado yo sola y a la niña no le queda nada mal... ¿será amor de madre?.

Está hecho en punto liso con cenefa de elástico 2-2. Se ata con un cordón de la misma lana, que rodea la cintura. He usado lana gordita y agujas del 6.



A few days ago, I finished a knitted waistcoat for my daughter. In fact, it is the first thing I started knitting with Gloria's help, but I left it aside while I worked on the scarf and bonnet. ¡At last I finished it!. No doubt I can improve it, but I am so proud I finished it on my own!. And my little girl looks gorgeus in it... Don't you think so?.

7 comentarios:

  1. muy bonito para la nena.. felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Somos um grupo de voluntários e começar uma nova iniciativa em uma comunidade. Seu blog nos forneceu informações valiosas para trabalhar. Você tem feito um trabalho maravilhoso!

    ResponderEliminar
  3. Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

    ResponderEliminar
  4. hola, Chicos, Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

    ResponderEliminar
  5. se ve preciosa tu hija con tu chaleco te felicito ¡

    ResponderEliminar
  6. se ve preciosa tu hija, te quedo precioso el chaleco,, te felicito¡¡¡ tambien estoy aprendiendo atejer y no es facil empezar¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!