MIS TELAS DE EE.UU. - MY FABRICS FROM THE USA

¡Las acabo de recibir y son preciosas!
They just arrived and are gorgeus!
Entre unas cuantas amigas de la Red Canguro, hemos hecho un gran pedido de telas a la tienda Fabric, de EE.UU. Así, hemos compartido los gastos de envío y de aduanas. Esta vez, me he encargado yo de hacer el pedido y redistribuirlo a todas las demás así es que he tenido la oportunidad de ver y tocar montones de telas maravillosas!!. Aquí resulta difícil encontrar telas con estos estampados, algodones de tanta calidad y, además, a ese precio...

Yo he comprado algunas telas estampadas de algodón, con motivos retro. La mayoría son de Amy Butler o Michael Miller.

DSC_3062

Son realmente bonitas y muy suaves al tacto. Perfectas para todos los proyectos que tengo en mente.

Además, he comprado una yarda de espiga marrón 100% lana para hacer unos pantalones tipo "retro" para mi niños:

DSC_3067

Yarda y media de interlock de algodón peinado para hacer pijamas, chándales o camisetas de manga larga. Es más fino y manejable de lo que pensaba y el color verde favorece muchísimo a Pablo.

DSC_3069

Y, por último, una tela muy, muy especial. Un verdadero peluche con una textura sorprendentemente suave. Puede usarse para hacer mantas, colchas de invierno, cojines, muñecos... Yo voy a utilizarlo para hacer la base de un tipi indio (tienda de campaña) para que jueguen los niños. Así, podrán tumbarse en una superficie cálida y suave como pocas:

DSC_3063 DSC_3065

¡Empieza la diversión! ;)

7 comentarios:

  1. Hola! Sí que son bonitas, si. Enhorabuena por tu maravilloso blog y tu gran creatividad!
    Son muy caros los gastos de envío y de aduana? Yo les he intentado mandar un email pero siempre me da error. Ya no sé de qué manera contactar con ellos. Tienes alguna idea o consejillo para darme?
    Un millón de gracias.
    Y no pares esa creatividad!!! Sara

    ResponderEliminar
  2. Soy Sara de nuevo, podrías contactar conmigo sobre unas preguntas de Fabric que te quiero hacer?

    Mi correo es saramami@hotmail.es

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara:

    Yo le pedí a Nur que me mandase el paquete indicando que era un "regalo". Así no pagas impuestos en la aduana. Los portes dependen del peso: ella te dirá cuánto es. Yo contacté por e-mail:goodstuffshere@yahoo.com

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayda me han gustado unas telas de fabric y me he puesto en contacto con el mail que dejaste y me han contestado que no saben de lo que hablo esta bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica:
    Comom no me has dejado un e-mail, te contesto aquí.
    El e-mail de mi comentario no corresponde a estas telas sino a las de otro post de telas de algodón (http://4enlacarretera.blogspot.com/2010/04/tienda-de-telas-online-print-knit.html).
    Si te interesan las telas de este post en concreto, entra en la Web de Fabric, que es donde las compré (http://www.fabric.com/). Pero yo las compré hace tiempo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenasss tardes!!
    Me encanta fabric.com. Aun no me he atrevido a pedir nada alli, sobre todo por el tema aduanas. Conoces alguna tienda de telas del estilo online (europea) o alguna física en madrid donde poder encontrar telas con estampados tan bonitos y modernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en la web de Telaria.es y ya verás qué telas! Está en España.
      Para telas de camiseta lisas, La Pantigana Shop.

      Eliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...