SEGUNDO SOAKER DE POLAR: ¡VAMOS MEJORANDO!

Creo que la máquina de coser y yo estamos empezando a hacernos buenas amigas. Todavía no la domino del todo (¡ni mucho menos!) pero siento que le voy cogiendo el truco :
He hecho otro soaker de polar intentando controlar mejor la dirección de las costuras y adaptando las piezas a la talla de mi hija.

Las bandas de los muslos han quedado un pelín grandes pero, en general, el cobertor está mucho mejor que el anterior.

¡A ella le ha encantado lo suave que es! y para mí es una satisfacción poder hacer cositas para mis niños.

Fotos en acción:

DSC_2943

DSC_2944

DSC_2931

DSC_2940

DSC_2937

2 comentarios:

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...