UNA FOTO MÍA PUBLICADA EN UN ARTÍCULO MUY ESPECIAL - A PICTURE OF MINE IN THE PRESS!

Es un honor para mí que una fotografía mía, en la que salimos mi hija y yo, haya sido seleccionada para ilustrar un magnífico artículo sobre los beneficios de los portabebés ergonómicos. Es una imagen que me encanta y le tengo especial cariño. Está tomada con una Niñon D40 (reflex digital) y la hice con el disparador automático en una tarde de la primavera de 2009.

(Haz dobre click en las imágenes y podrás leer el artículo)


El artículo se publica en la revista "Tu bebé" de la editorial RBA (marzo 2010). Está redactado por Begoña García, fisioterapeuta especializada en pediatría, con ayuda de la Asociación Red Canguro. Está escrito con mimo y rigor, siguiendo una estructura clara y fácil de leer para aquellos que quieran iniciarse en el porteo de sus hijos y no sepan por dónde empezar. ¡Os animo a que lo leáis!.




2 comentarios:

  1. enhorabuena Mayda, que foto tan bonita, bueno como todas las que haces. un beso

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...