Tienda de telas online - PRINT KNIT STUDIO - online fabric shop



Recientemente, he encargado unas telas en una tienda de EE.UU porque me gusta mucho el algodón americano http://www.printknitsstudio.com/. Hace tiempo que las veía en la página Web que Nur tiene en Ebay, http://stores.ebay.com/CUTE-AND-UNIQUE-PRINT-KNITS, y por fin me decidí a hacer un pedido.

Recently, I have ordered a few fabrics in an American shop http://www.printknitsstudio.com. I had been looking at these beautiful knits in Nur's Ebay shop http://stores.ebay.com/CUTE-AND-UNIQUE-PRINT-KNITS and I finally decided to place an order.

La tienda se especializa en telas de punto de algodón, aunque también tiene algodones tejidos, terciopelo de algodón y otras telas. Lo que más me llamó la atención fueron los colores y los dibujos de las telas, ideales para los niños.

Most fabrics are cotton knits, but she also sells woven cotton, cotton velour and much more. The colours and patterns are beautiful and perfect for kids' clothes.



Las tres telas que encargué son perfectas para hacerles unos pijamas o unas camisetas y la calidad del algodón me ha parecido excelente. Estoy deseando tener tiempo para ponerme manos a la obra.

The three fabrics I ordered are ideal to sew some pijamas or shirts for my son and daughter, and the cotton quality is excellent. I hope I'll have some spare time soon to start sewing!.

Para envíos internacionales, el coste es de 12 $ hasta 3 yardas de tela y me quedé sorprendida de la rapidez del envío. Hice la compra un jueves y el lunes las tenía en España ¡Increíble!. Además, Nur me añadió un montón de muestras de otras telas y, por supuesto, ya he hecho otro encargo.

International shipping costs are 12$ for up to 3 yds. Shipping was really fast! I ordered on Thursday and the fabrics were here, in Spain, on Monday! I couldn't believe it. Besides, Nur added a lot of beautiful scraps and, of course, I have some more fabrics on the way!.



En cuanto pueda usarlas os enseñaré el resultado.
As soon as I can use them, I'll show you the result.

25 comentarios:

  1. Hola! Te quiero felicitar por tu blog, es encantador! Mi nombre es Mara, soy de Argentina, y te queria preguntar que tal te resultaron las telas que encargaste a Nur, ya que yo tambien hice contacto con ellos, porque los estampados me parecieron muy originales..Me gustaria me asesores ya que la denominacion de las telas en argentino es diferente al español, y ustedes estan mas acostumbrados a los terminos en ingles...estoy queriendo hacer pañales y me vuelvo loca para saber si el minkee es el plush argentino, tanto de algodon como de poliester, el PUL no se si aun lo consegui, contacte con un importador de telas engomadas pero una que me ofrece se llama Cirée, que me dice que es suple, en fin, es una locura. Tambien consegui polar laminado, llamado Polar Wind, que es impermeable pero respirable, se usa para ropas deportivas...¿Me podras ayudar con las denominaciones y las mejores opciones para fabricar los pañales??? Espero tu respuesta, y mil gracias por todo! Mara
    mi mail es maradegirolamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te quiero felicitar por tu blog, es encantador! Mi nombre es Mara, soy de Argentina, y te queria preguntar que tal te resultaron las telas que encargaste a Nur, ya que yo tambien hice contacto con ellos, porque los estampados me parecieron muy originales..Me gustaria me asesores ya que la denominacion de las telas en argentino es diferente al español, y ustedes estan mas acostumbrados a los terminos en ingles...estoy queriendo hacer pañales y me vuelvo loca para saber si el minkee es el plush argentino, tanto de algodon como de poliester, el PUL no se si aun lo consegui, contacte con un importador de telas engomadas pero una que me ofrece se llama Cirée, que me dice que es suple, en fin, es una locura. Tambien consegui polar laminado, llamado Polar Wind, que es impermeable pero respirable, se usa para ropas deportivas...¿Me podras ayudar con las denominaciones y las mejores opciones para fabricar los pañales??? Espero tu respuesta, y mil gracias por todo! Mara
    mi mail es maradegirolamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara:
    ¡Gracias por visitar mi blog! El Minkee es una tela de peluche, la que utilizarías para hacer un osito de juguete, como si tuviera pelo. Se utiliza paa el exterior de los pañales, como decoración, al igual que las telas con dibujitos de camiseta (knit) que vende Nur. Algunos minkees (muy pocos) llevan incorporada una capa de pul y sirven como impermeabilizantes para pañales. Pero en Knit Studio no tienen ni Minkee ni pul, que yo sepa.
    Como impermeabilizantes, puedes usar pul, napa (suede) o lana merina (que deberás lanolizar con regularidad).
    Para el interior, como absorbente, puedes usar cáñamo (hemp), bambú (bamboo), franela (flannel) toalla (terry), algodón (cotton).
    En contacto con la piel, terciopelo de algodón (cotton velour) o micropolar (microfleece)
    En esta tienda, tienes los nombres de muchas telas en inglés, con su foto correspondiente: http://verybaby.com/ecom-catshow/cloth-diaper-fabric.html
    ¡Espero que te ayude a identificarlas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayda!Me encantó el vestido, a Olivia, mi nena, el verano pasado le hice montones de vestidos con retazos! Te agradezco muchísimo la pagina que me pasaste, estoy tratando de contactarlos para ver si me conviene comprar todo allí, hay que ver los costos de envio y las condiciones de venta...¿Vos compraste en algún otro lado además de a Nur? Te cuento que yo también soy nueva con la máquina, una Singer de segunda mano, pero me doy mucha maña, ya le hice cantidades de ropa, a ella, a mi, a mi marido, y para la casa también...pero ahora queremos empezar un emprendimiento para bebés, y tu foro, el de Jara, y otros me son de tanta ayuda! Te comenté antes que acá consigo un polar muy liviano que tiene una pelicula impremeable pero respirable (te copio la descripción : Tela POLAR-WIND®: es un tejido triple, dos capas de micropolar fleece de 180gr/m2 construido de microfibra cuya capa exterior es repelente al agua, con una membrana hidrofílica elástica en su interior que funciona como una barrera contra los factores climáticos adversos (viento lluvia y nieve). A su vez, permite el pasaje de vapor de transpiración hacia el exterior, manteniendo el cuerpo seco.

    Las prendas POLAR-WIND® combinan confort por su elasticidad y bajo peso (soft- shell) con la protección y respirabilidad que brinda su membrana, logrando así un producto de alta performance, diseñado ergonómicamente para acompañar cada uno de tus movimientos) y me gustaría saber si pusiera esta tela en el exterior, si tendría que poner como jamón del sandwich una tela absorbente (franela, toalla, etc) y en contacto con la piel la misma tela u otra como el plush argentino, que por lo que veo seria un terciopelo de algodón o de poliester...o directamente esta tela adentro, absorbente en el medio (ademas de los paños extras) y afuera algo estampado, o liso pero que no sea polar...Espero no ser una molestia, si lo soy, avisame! En cuanto empecemos con esto te mando fotos, y además seguro haremos blog y pagina de Facebook...Un beso grande y tus nenes son un encanto! Mara pd: tambien conseguiria una tela que cuadra con la descripcion del Pul, pero de aspecto es como una tela de campera impermeable liviana y bastante opaca, asi es el PUL? No logro darme una idea bien de como es, ni siquiera con las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara:
    No esres ninguna molestia! Lo que pasa es que yo, aparte de los soakers de polar y lana, no ha hecho ningún pañal de tela y no soy experta en la materia.
    Prueba a preguntar a Jara, a ver si te sabe asesorar. Si no, Klara (http://twinsoutside.blogspot.com/) también se da mucha maña con los pañales de tela. ¡Suerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! mi nombre es valentina y queria saber si conocen alguna pagina donde pueda comprar telas online para hacer trajes de baño...

    ResponderEliminar
  7. Hola Valentina:
    Mira en www.fabric.com
    Creo que tienen un apartado con telas de licra para hacer trajes de baño.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que buena la página eh... nunca pense que iba aencontrar algo así, con comentarios sinceros y de gran ayuda.
    Yo soy de Argentina, y me dedico a la confección de accesorios para bebés. La verdad que me interesaron mucho los estampados... acá no vi nada así... necesito estampados originales... vamos a ver si me animo a pedir en Nur también... voy a explorar su página.
    Gracias por la data y el tiempo dedicado!!!!!
    Saludos!!
    Andrea.-

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea:
    Gracias por tu visita al blog y por tomarte el tiempo de escribir. ¡Me alegra ser de ayuda!

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombrte es mely y estoy iniciando en la industria de la confeccion estoy buscando telas inter para playera y polar para pijamas busco de calidad pero que sea accesible el precio yo soy de atlacomulco estado de mexico

    ResponderEliminar
  11. queria saber si alguien me podia ayudar. necesito traer de eeuu telas. son increibles los diseños que hay. yo estoy en argentina. y la ultima vez que intente traerlos me los incautaron en aduana...

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho pero no sé cómo funciona el sistema de aduanas en Argentina. Me temo que no puedo ayudarte.
    Mayda

    ResponderEliminar
  13. Disculpa si molesto, sabes de alguna tienda donde puedas encargar el print de la tela y que no sea muy cara?, solo conozco spoonflower, pero busco una que fuera en españa y sino pues que fuera mas barata que spoonflower...mi mail: hikayrikku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. En Print Knit Studio puedes encargarlas. Puedes pedirle a Nur un presupuesto, dile que le escribes de mi parte (Eugenia) y puede que te salga bien de precio a pesar de estar en EE.UU.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me llamo María. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido genial!! He visto estas telas de algodón y me preguntaba qué tal calidad tienen para hacer con ellas unas mantitas de bebé. Busco algo menos grueso que el polar pero tampoco una tela finita.
    Agradecería tu respuesta.
    gracias
    maridaserrano@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, María:
    Entre las telas hay de todo. algunas son finitas y otras más gruesas. Lo mejor sería preguntar directametne a la vendedora qué telas de algodón gruesas tiene en estos momentos, explicándole que es para hacer una manta. Seguro que te asesorará!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mayda, tengo una pregunta respecto a las telas por internet que dices en tu post. El precio a que medida se refiere??
    Graciasss
    Dena Nek

    ResponderEliminar
  18. Hola Mayda, tengo una duda respecto a las telas de la tienda que publicas. De que medida se trata ese precio?? Es que mi ingles es fatal!!! jajajaj
    Gracias
    Nekane

    ResponderEliminar
  19. Hola Nekane: el precio que indico es el del envío y es para 3 yardas (algo menos de 3 metros). Lo que pasa es que este post ya tiene tiempo y no sé si seguirán cobrando lo mismo por los portes. Mejor pregúntales. Gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  20. Para traer telas de EEUU a Argentina, debes pedir que te lo manden en sobre Flat Rate Envelope y que todo el paquete no supere los 2kg.
    Se vuelve caro porque tenes que pagar un envio cada 2kg que no se si seran 2 yardas o cuanto.. pero es tal cual que en aduana pasa directo lo que pese menos de 2kg. Es asi tambien en otras aduanas latinoamericanas...
    Si el vendedor se copa en poner que es un regalo mucho mejor, en vez de adjuntar factura o valor por la mercderia..
    Mica

    ResponderEliminar
  21. vaya. son preciosas. pero yo he intentado hacer un pedido en cada tela me sumaban como 3 vecs su precio en gastos de envío. pensé que calculaban el precio final de todo pero por caada producto me añadían nuevos gastos de envío hasta hacerlo inviable. no sé si habré hecho algo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta entrada tiene ya unos años. Seguramente habrán cambiado de sistema...

      Eliminar
  22. Hola, estoy en esta pagina http://www.printknitsstudio.com/category_8/PRINT-KNITS.htm pero no se cual es la medida del pedazo de tela nipara cuantas prendas me alcanzaria, ustedes saben?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: tienes que preguntar en esa tienda cuál es el ancho ("the width", en inglés) de la tela que quieres. Con ese dato tú tienes que calcular cuántas tardas quieres de largo para que te alcance.
      Saludos

      Eliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...