A CONJUNTO: CAMBIADOR DE PASEO, PORTACHUPETES Y BABERO


Para la hermana de una amiga, que va a tener una niña, he hecho un pequeño encargo. Se trata de un babero, un portachupetes de pinza y un cambiador de paseo tipo "rulo".


Para hacer el babero, tenéis un TUTORIAL que os puse hace tiempo: es un babero reversible que por un lado es de tela de algodón, por el otro de suave minkee (peluche) y dentro lleva micropolar para que no cale.


El cambiador lo he hecho con el mismo procedimiento que los baberos pero cambiando el patrón, claro. Yo he elegido la forma que veis en la fotos pero cada uno puede hacerlos con la forma que quiera. Para el exterior, he usado la tela de algodón y para el interior el minkee, que resultará muy suave en contacto con la piel del bebé. Lleva unos snaps para poder recogerlo haciendo un rulo, de modo que no ocupe nada en el bolso o la maleta.


Para el portachupetes, he utilizado una pinza y unos snaps que compré en Kamsnaps. Basta con coser una tira de tela y colocar la pinza en un extremo y un snap en el otro, donde colocaremos el chupete.

12 comentarios:

  1. Esas telas de los usas qué buen uso están llevando... me ha gustado mucho la idea del cambiador de viaje/paseo, igual me animo y hago alguno así.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooo! Pero qué artista eres!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, chicas!
    Paula: ¡Anímate que es una labor muy agradecida!

    ResponderEliminar
  4. qeu gracia! tengo un tutorial medio preparado para hacer un babero, es muy parecido a este, también le pongo los broches, pero la forma de abajo es redondita y la tela con telas diferentes, pero vamos que biene a ser lo mismo jeje. Pero va a una pagina que està en catalan, si miras el facebook lo veras en mi muro, ahora tengo la primera entrada un tutod de un sombrero.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo, Gloria! Yo quiero aprender lo del sombrero! :)

    ResponderEliminar
  6. Aqui tu fan numero 1
    ainssss que precioso todo, las telas unas monadas y ese minki, si es q parece que se puede tocar......
    jajajjaja y esa tabla y cuter, si es que ya tiens de todo guapa, que profesional...
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Preciosossssss... Que cosas haces!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! de momento he hecho el portachupetes inspirándome en el tuyo. Gracias.
    Me encantan los sanps.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hice el cambiaor y el chupetero para mi pequeña me gustaría enlazarte en mi blog, puedo?? Gracias

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!