HE HECHO VARIOS PIJAMAS DE ALGODÓN PARA NIÑO / BOY'S COTTON PIJAMAS






Son cuatro pijamas hechos con tela 100% algódón que compré en EE.UU., en Print Knit Studio.

Estos 4 son para niño pero pronto os pondré imágenes de unos cuantos para niña.

Para las camisetas raglán y los pantalones rectos me he basado en un patrón de Kwik Sew, que compré en Fabrics, pero he hecho variaciones. Para los sarouel, os puse un tutorial hace poco AQUÍ.


LOS COCHES:


Camiseta con cuello tipo "polo" y pantalón pitillo. Con puños y tobilleras en marrón para dar más contraste.

LOS OOGA BOOGAS:

- Modelo nº 1:


Camiseta de manga corta y pantalón ancho con bolsillos.
La camiseta se abré en el ragrlán trasero mediante 3 snaps, para que la cabeza pase más fácil. El detalle es que los snaps llevan pequeños Ooga Boogas gravados, a juego con la tela.




- Modelo nº 2:


Camiseta de manga larga con puños y snaps delante. Pantalón marrón tipo sarouel con tobilleras y cintura de Ooga Boogas, a juego con la camiseta




En acción:



LAS JIRAFAS:


Pantalón sarouel y camiseta con cuello caja cerrado. Las mangas son largas pero se pueden mantener remangadas gracias a un sistema de tira y snaps:





17 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!
    Qué pijamas más chulos y que hijo más reguapo.
    Te lo he dicho en RC y me reitero, eres una "peazo" artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! Te han quedado divinosss, y tu hijo guapisimo. Da pena que sean solo pijamas se podrian utilizar para lucirlos por la calle.

    Almacc

    ResponderEliminar
  3. Je, je... Cuando acabe con los pijamas de la niña, me pongo con camisetas y vestidos para la calle!

    ResponderEliminar
  4. mmm no puedo poner emoticonos de aplausos!! pero bueno aplausos para ti! un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que chulos Jara!! Te quedaron preciosos!! Sobretodo me ha gustado el que tiene el cuello con botones, este sistema me encanta!! Utilizaste algún patrón para hacer este?

    Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  6. Klara: he usado para todos el patrón de Kwik Sew que tú tienes, pero he hecho variaciones. Lo de los botones me lo he "inventado" y lo he añadido sin ningún patrón. Me he fijado un poco en cómo era ese sistema (en alguna camiseta/body de los niños) y he sacado la forma de hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto que me lié con Jara, quise decir Mayda!! jajaja La vi arriba, y como quería escribirle un mail me lié... ups!
    Pues te ha quedado genial MAYDA!!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Je, je. No te preocupes Klara! Ya me lo imaginé.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que guapas!!! Y que gusto tienes para las telas.

    ResponderEliminar
  10. menudos bonitos te han quedadolpospijamitas¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias! Me alegro de que os gusten.

    ResponderEliminar
  12. Hermosos los pijamas!!
    A ver si me animo a hacerle uno a mi niño... je je je je... porque hasta ahora solo hice baberos, babitas, cambiadores, portachupetes... compre tela, pero todavía no hice nada nuevo.
    Me cuesta conseguir telas con estampados originales en Argentina.
    Éxitos!! Sos de gran inspiración!!!

    ResponderEliminar
  13. cuanta tela necesitaste para cada pijama? es que quizas me anime a pedirla pero no entiendo en ingles, y no se cuanta tela pedir.

    ResponderEliminar
  14. Todo depende de la talla que quieras hacer y del ancho de la tela. Yo, para mis niños, suelo calcular una yarda y media pero reconozco que aún no controlo muy bien las medidas.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!