CAMISA DE TIRANTES CON FRUNCIDO ELÁSTICO



He cosido esta camisa para la hija de una amiga. Es fácil de hacer y muy fresca para el verano.

He utilizado una tela de algodón 100%. Un vichy en 3 colores que aporta un toque original, comparado con el clásico vichy en 2 tonos. Siempre que puedo, elijo telas 100% naturales pero en verano me parece aún más importante porque ayudan a combatir el calor.


Los tirantes son muy finos y se anudan con una lazada sobre el hombro. Esta peculiaridad, unida al fruncido elástico (que da mucho de sí) nos permite adaptar la prenda a diferentes alturas y grosores de niña, lo que significa que podremos usarla, al menos, dos veranos.


Por detrás, se ata con unos botones. Yo, como no, he elegido unos snaps de color chocolate, a juego. A estas alturas, ya sabréis que soy adicta a ellos.


A continuación, unas fotos de Paula luciendo su camisa nueva. Fue una satisfacción ver lo bien que le quedaba. Pero, claro, la niña es muy guapa y eso no es mérito mío...


11 comentarios:

  1. Una vez más no podemos más que decir que eres una artista!

    Y la modelo preciosa! :P

    ResponderEliminar
  2. aqui tu fan numero 1: te dice que terminare por odiarte jejejeje :P
    ya sabes envidia de la mala... por la manitas y claro estas cositas para poner a las nenas que no tengo
    La modelo requeteguapa
    un besote
    Rakel

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias Rakel!! Eres la seguidora más fiel de mi blog. Creo que participas en todas las entradas. ¡Muack! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Mayda! hacía muchísimo que no me pasaba por aquí... ¡estás haciendo unas cosas preciosísimas!, me encantan.
    Un besazo enorme,

    Sol.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! me recuerdan a los de mi infancia.. un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen, Sol: ¡Muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosas todas las cosas que haces!!
    soy de argentina y tambien hago ropa de niños, te felicito!!!
    besos,
    Euge

    ResponderEliminar
  8. Hola,llevo más de 10 años trabajando en una empresa, y quiero dedicarme a mi propio negocio, navegando por internet me encontre contigo, he revisado paso a paso este hermoso diseño y te agradesco por dar este tipo de datos.
    Mi negocio precisamente es diseñar ropa para niños, tengo tres hijos y creo que lo mejor es hacerles su propia ropa.
    un abrazo desde chile.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola,llevo más de 10 años trabajando en una empresa, y quiero dedicarme a mi propio negocio, navegando por internet me encontre contigo, he revisado paso a paso este hermoso diseño y te agradesco por dar este tipo de datos.
    Mi negocio precisamente es diseñar ropa para niños, tengo tres hijos y creo que lo mejor es hacerles su propia ropa.
    un abrazo desde chile.Felicitaciones.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!