PARIS 2002

Pont Neuf
These pictures were also taken with my old analog Nikon. Developed and printed by me in the dark room. Some of them were taken at dawn a Sunday at 7:00 a.m. which is probably the only moment you can picture the city clear of the crowds. You can tell by the grain in some pictures that I used a 3200 ISO film. But others have a stunning definition because I also used a 50 ISO film.


MATERIAL:
Films: Ilford Delta 3200 Professional and Ilford Pan F Plus.
Ilford chemical products.
Nikon F65.

Pont Napoléon
Estas fotografías también las hice con mi vieja Nikon analógica, reveladas y positivadas por mí en el laboratorio. Algunas fueron sacadas al amanecer, un domingo a las 7:00 de la mañana. Puede que sea la única forma de fotografiar la ciudad sin las oleadas de turistas. Por el grano de las imágenes, podéis ver que algunas fueron sacadas con un negativo de 3200 ISO. En contraste, otras tienen una gran definición porque las saqué con un negativo de 50 ISO.

MATERIAL:
Negativos: Ilford Delta 3200 Professional B/N y Ilford Pan F Plus.
Productos químicos Ilford.
Nikon F65.

Les quais

Le Hotel

Pont Neuf
Place des Vosges

Rue de Rivoli
Les Bouquinistes

Le louvre
Les toits
 
 

5 comentarios:

  1. ¡Preciosas! Me encanta la de la plaza, menuda luz mágica tiene...

    ResponderEliminar
  2. no pude ver las fotos hasta ahora :O son todas preciosasssss!!!!
    pero bueno es que todo lo haces requetebien y le das un toque especial ¬¬¬ bueno ya sabes que te odiamos jajajaja ;-), creo que tendra que contarnos tu costi algun defectillo :P
    Un besote muy grande de tu fan numero 1
    Rakel de RC

    ResponderEliminar
  3. Ay, Rakel! Ya te estaba echando de menos ;)
    Defectos tengo muuuuchos, guapa. Las manualidades se me dan bien pero hay muchas otras cosas que no. Bss

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...