SAN SEBASTIÁN 2010. TORMENTA - THE STORM


(Un pirado en el Peine del Viento / Mad man at the Comb of the Wind - E. Chillida)
Yesterday, we were supposed to have a terrible weather with violent wind and huge waves. And I was supposed to finally take the picture of one of these enormous waves that drag the cars into the sea and destroy some of our parapets every once in a while. But none of this happened...
There was only a ridiculous storm. Nothing to make a fuss of. But my camera and I took a little walk and, although I didn't find what I was looking for, the pictures turned out quite nice. The Comb of the Wind looks amazing in windy days and it was very funny: the old game of dodging the waves, as when I was a child. I never get tired of this place.

(Paseo Nuevo)
Ayer habían previsto un gran temporal en nuestra costa y yo me las prometía muy felices pensando que, por fin, iba a poder "cazar" una foto de esas olas gigantescas que suelen arrastrar coches y destrozar pretiles.
Pues no. Tuvimos un temporalito de nada pero mi cámara y yo aprovechamos para dar un paseo por la ciudad y, aunque no conseguí lo que quería, las fotos son bonitas. En días como ayer, El Peine del Viento cobra todo su sentido. Fue muy divertido: el viejo juego de esquivar las olas, como cuando era una niña. Es un lugar maravilloso al que no me canso de volver.

(Peine del Viento /Comb of the Wind - E. Chillida)

(Peine del Viento /Comb of the Wind Sculptures by E. Chillida)

(Peine del Viento /Comb of the Wind Sculptures by E. Chillida)

(Guetaria desde el Paseo Nuevo)

(Peine del Viento /Comb of the Wind - E. Chillida)

Paseo Nuevo


(Peine del Viento /Comb of the - E. Chillida)
(Peine del Viento /Comb of the Wind - E. Chillida)

(Peine del Viento /Comb of the Wind - E. Chillida)

(Paseo Nuevo)
(Peine del Viento /Comb of the Wind - E. Chillida)

(Otro pirado en el Peine del Viento - Another mad man at the Comb of the Wind)



(Peine del Viento /Comb of the Wind - E. Chillida)

(Peine del Viento /Comb of the Wind Sculptures by E. Chillida)

(Peine del Viento /Comb of the Wind - E. Chillida)




21 comentarios:

  1. Que espectacular... y eso que sólo era un "temporalito"!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes...Muy bonitas.¡cóme se echa de menos! La pregunta del millón es...acabaste empapada o no? Besos, Mer desde Italia

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes...Muy bonitas.¡Cómo se echa de menos! Pero la pregunta del millón es...te empapaste o no? Besos Mer desde Italia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Como siempre espectaculares las fotos !!!
    Enhorabuena artista

    ResponderEliminar
  5. gracias Mayda, fotos preciosas como siempre un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. unas fotos preciosas , parece que se puede tocar el agua :)
    y yo tambien preguntaba lo mismo..terminaria empapada ? ;-P

    ResponderEliminar
  7. Rakel!: Ja, ja, No me mojé. Por los pelos pero salí "victoriosa".

    ResponderEliminar
  8. Me encantan....como todas tus fotos, eres una artista

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes! Muy bonitas! El paisaje es hermoso, pero, la verdad es que, la sensibilidad con la que miras, es única y espectacular.. toda una artista, si señor!!! Fue un placer coincidir contigo.. nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias, Mari! Me has sacado los colores...

    ResponderEliminar
  11. Son espectaculares ! Qué recuerdos !

    ResponderEliminar
  12. Im-presionantes!! Eso sí, coincido contigo en que la gente está pirada...

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese txoko, me encanta darme una escapada y ver la mar con esa fuerza.. Saludos de otra donostiarra!!
    Felicitaciones por tu sensibilidad!!
    Garbi (maripuri)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulada, me encantan! Conocía el Peine de los Vientos, pero esos chorros que salen del suelo con las olas me han parecido chulísimos. Gracias por las fotos, son una pasada.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Así da gusto poner fotos...

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Integu y me gustaría saber si te puedo hacer una consulta sobre fotografía (he puesto un post en RC).
    Las fotos ya las ví en su momento (pero mi conexión me jugó una mala pasada y no publicó mi comentario) y son espectaculares y preciosas.

    ResponderEliminar
  17. Orion: Claro que sí! puedes mandarme un mensaje privado a RC

    ResponderEliminar
  18. I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...