BEATRIX POTTER

 
I HAVE FALLEN IN LOVE... AGAIN!
ME HE ENAMORADO... OTRA VEZ!



I first fell in love with the world of Beatrix Potter and her characters when I was a child and, each time my mother travelled to London, she used to bring tales and stickers of Peter Rabbit and his friends (remember, mom?)...
Me enamoré de los cuentos de Beatrix Potter y sus personajes por primera vez cuando era una niña y mi madre, cada vez que iba a Londres, me traía cuentos y pegatinas de Perico el Conejo y sus amigos (¿te acuerdas, mami?)...




As a teenager, I started travelling to England in summer myself to practice English. I would spend hours in the libraries looking at these charming illustrations, and buying what I could afford. That's when fell in love for the second time.
Cuando, de adolescente, yo misma iba a Inglaterra en verano para practicar inglés, pasaba largos ratos en las librerías hojeando los cuentos con sus magníficas ilustraciones y comprando lo que podía permitirme. En esa época, me enamoré por segunda vez.


Now that I am a grown adult and I don't need to travel to buy Beatrix Potter's last edited collection, I have fallen in love for the third time. To the point that I am incapable of wrapping the book the Three Wise Men will get to my children because I want to keep looking at it again and again... and again.
Ahora, que ya soy mayorcita, y no hace falta viajar para conseguir la última edición que incluye gran parte de la obra de Beatrix Potter, me he enamorado por tercera vez. Hasta tal punto que soy incapaz de envolver el libro que los Reyes Magos traerán a mis hijos y, todos los días, lo miro y remiro, lo leo y me asombro de lo maravilloso que es...











2 comentarios:

  1. es que son preciosos sus dibujos, a mi me encantan

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! No me extraña que estés enamorada!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...