WHERE MY FEET MAY TAKE ME... - DONDE ME LLEVEN LOS PIES...

  


One day you will have to make your own decisions. Some will be clear and easy, others complicated and uncertain. Every now and then, when you'll open a gate you'll be closing another one. Sometimes you will get it right, sometimes you won't; just like anybody else. But if you follow your heart, you will never have to regret.
Meanwhile, you have your whole lives ahead of you, all gates are open, all paths unwalked. You are still free to go... where your feet may take you.


Un día tendréis que tomar vuestras propias decisiones. Algunas serán fáciles y claras, otras complicadas e inciertas. En ocasiones, al abrir una puerta, comprobaréis que otra se cierra. Unas veces acertaréis, otras no, como todo el mundo. Pero si decidís con el corazón, nunca tendréis que arrepentiros.
Entretanto, tenéis todo por vivir, todas las puertas abiertas, todos los caminos por delante. Aún sois libres de ir... donde os lleven vuestros pies.


This series of pictures and text have been inspired by Sol and, especially, this beautiful image of hers. I admire her for what she does and, even more, for who she is.
- All pictures were taken in Bayonne (France) 08/12/2010.
Nikon D40; Lens: AF-S NIKKOR 18-55mm, f 3.5-5.6 -
Esta serie de fotografías y el texto han sido inspirados por Sol, concretamente, por esta imagen suya, preciosa y delicada. La admiro por lo que hace y, sobre todo, por cómo es.
- Todas las fotografías han sido tomadas en Bayona (Francia), el 08/12/2010.
Nikon D40; Lente: AF-S NIKKOR 18-55mm, f 3.5-5.6 -





 
 



 

 









 




 
 




 

9 comentarios:

  1. ¡¡¡pero que bonito reportaje fotográfico!!!
    te han quedado preciosas todas las fotos.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Algunas son preciosas, y mira que a mi, los pies no me gustan nada.... por curiosidad, el texto que pones, es tuyo, o sacado de algun sitio? me ha encantado tambien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! El texto es mío, para mis niños...

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas!!!! me encantan! :D un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindas fotos Mayda! y qué bonito lo que escribiste.
    Y qué ilusión que te inspirara una de mis fotos, y lo que dices de mi... Siento lo mismo por ti.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Precioso¡¡¡¡ lo que escribes y las fotos, si es que eres una artista¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen super originales y preciosas!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...