GUGGENHEIM BILBAO

 














7 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas!
    voy a seguir cotillendo un poquillo!
    un besito
    y pasate a ver si te gusta!

    http://mamimama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mami mamá, qué cosas más bonitas en tu blog! Me he hecho seguidora. Gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! Y no dejo de sorprenderme de que nos gusten las mismas cosas: los niños, la fotografía, las manualidades, ... por eso te he dejado un premio en mi blog (www.educandoacuatro.blogspot.com. Te invito a que te pases por allí y le eches un vistazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te hemos dejado un premio en nuestro blog:
    http://cacerolasyabrazos.blogspot.com/2011/04/seguimos-con-premios.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho tu blog, me apasiona coser y la fotografía. Pero en esto último estoy un poco más verde. Por eso me encantan tus fotos! Cómo consigues darle esos colores tan intensos y hacer que el B/N sea blanco y negro separado o darle ese toque brumoso de pelicula de miedo???

    Por favor si puedes responderme o recomendarme algún libro o tutorial sobre fotografía te estaría muy agardecida porque aunque tengo una buena reflex no le saco nada de partido....

    Espero tu respuesta: elisaveraromero@gmail.com

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...