SEMANA SANTA, SANLÚCAR DE BARRAMEDA

 

Parroquia de Nuestra Señora de la O
Our Lady of the "O" church










CRISTO DE LA VERA CRUZ
Hacia 1600, posiblemente de Juan Martín Montañés, pero sin confirmar. Madera de cedro policromada. Estilo barroco sevillano. Considerada como una de las 100 mejores tallas de España.

HOLY CHRIST OF THE TRUE CROSS
Circa 1600, possibly by Juan Martín Montañés, but this hasn't been confirmed. Polychrome cedar wood. Sevillian Baroque style. It is considered one of Spain's 100 best carvings.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD
Talla del siglo XVII de autor desconocido. Estilo barroco sevillano.

OUR LADY OF SOLITUDE
17th Century carving. Unknown authorship. Sevillian Baroque style.

























4 comentarios:

  1. Qué bonita la Semana Santa desde tu cámara!!!
    Muy emotiva de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. hola mayda, he descubierto tu blog buscando como hacer un tipi me he llavado el tutoril a mi blog pero por supuesto con un enlace al tuyo, me hago tu seguidora y por supuesto te ayodo con la publicidad, Te invito a visitar mi blog y nos vemos blogeando.
    un saludo macahttp://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Mayda,
    Yo también he descubierto tu blog buscando cómo hacer unas manualidades y me ha hecho mucha ilu comprobar que eres una "vieja" compañera mía de Santa Teresa. Soy Beatriz Bravo, no sé si me recordarás... ¡Aisss, qué pequeño es el mundo!
    Muchos besos y encantada de saber de ti... (Yusuf_Jadicha@terra.es)

    ResponderEliminar
  4. Beatriz!!!! Qué ilusión. Me alegro mucho de tu mensaje. Espero que estés muy bien. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...