SEVILLA

 



















4 comentarios:

  1. Preciosas todas, pero la de los hermanitos de espalda con ese abrazo... ¡me enamoró! :)

    ResponderEliminar
  2. OOhhh MI AMADA SEVILLA! me tiene enamorada su gente y la ciudad...Preciosas las fotos! Mucha mano y mucho gusto :) Aunque mi blog es de moda te invito a que lo conozcas! un besito!

    http://miocapricci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Laura! También eres de San Sebastián! Menudo blog tienes, qué maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...