LITTLE MADEMOISELLE COAT - ABRIGO LITTLE MADEMOISELLE

 



Hace tiempo, buscando en Etsy, encontré la tienda ManiMina y el patrón Little Mademoiselle Coat: me encantó. Por casualidad, tenía una tela de espiga marrón lana 100% y me pareció perfecta para esta prenda. Sólo tuve que comprar un poco de forro polar y ponerme manos a la obra.

Some time ago, sniffing arround in Etsy, I found a shop called ManiMina. Il loved the Little Mademoiselle Coat pattern. I happened to have this 100% wool fabric and I thought it would be perfect for this garment. I simply had to buy some fleece for the lining.



La labor ha resultado más fácil de lo que pensaba. El patrón está bien hecho y las instrucciones son muy claras; sin complicaciones. Así es que animo a cualquiera a lanzarse porque es un patrón muy agradecido.

The task was easier than I expected. The pattern is well done and instructions are clear, uncomplicated. So, I encourage you to do it: I'm sure you'll enjoy it.



 


21 comentarios:

  1. Qué bonito. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! y sobre todo me parece super elegante!
    La verdad es que no tiene pinta de ser tan complicado... es posible que me anime.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Vaya modelazo hace la niña y super elegante como dice Gloria, muy moderno también.
    Creo que también me voy a lanzar a hacerlo tiene pero que muy buena pinta.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!! casi me gusta para mí,jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta..... Sin comentarios. Quiero uno igual para mi niña!!!!! Y Daniela está para comersela!!!! que bien posa, por dios.... Entrena, o que?

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso, gran trabajo!! Me podrias pasar el patron?? o de donde lo puedo descargar. Muchas gracias!! Bss.

    ResponderEliminar
  7. Vito, yo compré el patrón en Etsy. Pero fue hace tiempo. No sé si lo venden aún...

    ResponderEliminar
  8. Hice el patron y me quedo barbaro, el problema es que nose como coserlo para que me queden prolijas las costuras del lado interior. primero coses el paño con el polar y lo ensamblas o ensamblas el paño y luego la parte del polar y los unes?? estoy confundida jaja.

    ResponderEliminar
  9. Haz lo segundo que dices! Coses lo 2 abrigos por separado y luego los unes.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayvil!!! despues de mucho mirarlo me he comprado el patron y me voy a animar pero lo que me da miedo es que el tejido de abrigo/paño espiga suele ser complicado por lo duro.... tu lo cogiste gordito o de traje? besooos
    alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alici:
      Yo use tela de traje, para que nos entendamos. Ten en cuenta que, al llevar una capa de polar, si usas un paño grueso va a ser demasiado.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Qué bonito!!!!
    Tienes un buen ojo y encima coses muy bien!
    A mi lo que me cuesta es poner el forro, tengo que buscar un tutorial porque de la forma que yo lo hago... no puede ser tan difícil.
    Me encanta tu blog porque me inspira y tus creaciones son preciosas.
    Por cierto! El 26 de enero vamos a quedar unas cuantas blogueras en el BEC de Barakaldo porque hay una feria de manualidades, he visto que eres de Donosti y por si te interesa... lo organiza Amaya del blog Costurera Novatilla. Haber si te animas y nos conocemos!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Rosa: muchas gracias por tus comentarios! Que ilusión me hacen mensajes como el tuyo... Me alegro que te sirva de inspiración. Si puedo, iré al BEC! Que buena idea!

    ResponderEliminar
  13. Hola, es precioso, estaba navegando por la red buscando abrigos para mi enana porque tengo una boda en Octubre y me aparecio el tuyo, me parece geneial, iformal pero elegante, me encanta, me he enamorado de él, pero he estado buscando los patrones y ya no los tienen, sabes cómo los podría conseguir.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta!!!!!
    Estaba buscando por la red abrigos para mi enana y de repente me enamoré, apareciste, sencillo pero elegante, me parece genial.

    Estaba buscando porque en Octubre tenemos una boda y no se que ponerle a mi peque, no me gustan los abrigos tradicionales, pero este estilo me ha dejado impresionada.

    Mi madre cose miu bien y yo voy haciendo mis pinitos, me ha parecido que era sencillo de realizar, pero estuve buscando los patrones en el enlace que ponias y ya no los tienen, me podrias decir como conseguirlos, mi peque tiene un añito.

    Muchas gracias y por cierto he estado echando un vistazo al blog y tienes cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!
      Yo lo cosí hace ya tiempo y era muy sencillo. He estado mirando en la tienda y, efectivamente, parece que ya no lo venden :(
      Se me ocurre que puedes escribir un mensaje a la vendedora pidiéndole el patron PDF (little mademoiselle coat). Aquí puedes pinchar en Contact Emilie

      http://www.etsy.com/es/shop/ManiMina

      Suerte!!

      Eliminar
    2. Gracias, ya vere lo que consigo!!!

      Eliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!