GARANCE DRESS / VESTIDO GARANCE








Tengo ganas de verano... Este vestido es un diseño de LOU & ME, que comercializa sus patrones por Internet. Está en francés pero es realmente sencillo y creo que con las imágenes basta para comprender cómo coserlo.

I'm looking forward to the summer... This dress is a design by LOU & ME. Patterns are sold at their online shop. Instructions are in French but it's so easy to sew that, IMO, the images are enough to understand what to do.




Tanto la tela rosa como el bies son algodón Tana Lawn de Liberty od London. Adquiridos en T&N.
Both the pink fabric and bias are Liberty Tana Lawn cotton. You can find them in T&N.

17 comentarios:

  1. Precioso, sobre todo la tela del bies! Lástima que (las Liberty) sean tan caras y difíciles de encontrar... Te sigo desde hace mucho, descubrí los snaps gracias a ti, me encanta que vuelvas a hacer cosas! Un beso desde Alemania,

    Patrizia

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿podría preguntarte una cosa? Me he pasado por T&N y deduzco que venden también al extranjero, ¿puedes decirme si cobran más de 1,75 € por el envío a Europa? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patrizia! Gracias por tu comentario. A mí los portes me salieron por 2,5€ Pero encargué varias cosas.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas, igual a Alemania es más barato. Pruébalo. Siempre puedes ver los portes en el carrito antes de pagar...
    Gracias por comentar en el blog!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no es nada comparado con otros costes de envío que hay por ahí... merece la pena, además yo compro siempre varias cosas, jeje. Muchas gracias por contestar y nos leemos,

    Patrizia

    ResponderEliminar
  6. A mí también me parece que está muy bien. Merece la pena. Además puedes comprar solo el bies de Liberty y comprar otra tela más normalita para hacer el vestido. Así abaratas un poco los costes ;)

    ResponderEliminar
  7. Precioso!
    Voy a ver esa tienda. Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. no parecia tan chulo el vestido colgado , pero en tu nena queda precioso!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad! Al se tan escotado, en la percha parece que no tiene forma pero al ponerlo gana mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Estoy deacuerdo!! ¡Puesto es precioso!
    O eso, o la modelo es muy buena... Te sigo desde hace mucho y últimamente esta el blog un poco parado. Me alegro de que sigas haciendo cositas!

    ResponderEliminar
  11. Sí, últimamente he estado bastante ocupada. Pero ya tengo unas cuantas cositas más para enseñaros: otro libro de patrones que está muy bien, un abrigo y una camisa de verano. Prometo ponerlos pronto! ;)
    Gracias por vuestros mensajes. Muack!

    ResponderEliminar
  12. Mayda!!! Este no lo tenía fichado!!

    La reini preciosa, y como siempre ella lo luce estupendo!!! Te paso las medidas de Pauli en cuanto pueda, :P

    ResponderEliminar
  13. Merci pour ce jolie modèle et pour le lien de la boutique !!! Puis je partager sur la page fb de T&N*??

    ResponderEliminar
  14. Merci pour votre message. Bien sûr que vous pouvez le partager; avec plaisir!. Vous avez une boutique magnifique.
    A bientôt!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido! Y las telas que has escogido son preciosas! A ver si me lanzo a hacerlo porque a mi princesa seguro que le encantara.
    Bsos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  16. Anímate! Ya verás que es muy fácil.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!