LIBRO DE PATRONES: LOVELY & GIRLY GIRLS CLOTHES BY AKIKO MANO. JOLIES TENUES POUR FILLETTES COQUETTES



    






Estoy enamorada de este libro de patrones japoneses que compré hace un tiempo.
I am in love with this Japanese pattern book I bought sometime ago.


La autora, Akiko Mano, tiene un gusto exquisito. Las prendas son cómodas, delicadas y tienen mucho encanto. En general está bien explicado y no presenta muchas dificultades de elaboración, siempre que entiendas japonés o francés.
The author, Akiko Mano, has designed comfortable, delicate and charming garments for little girls. In general, it’s clearly explained and not too difficult to sew as long as you understand Japanese or French.


El libro ha sido publicado en japonés y francés. Incluye muchos modelos y todos los patrones en talla real pero es importante tener en cuenta que los márgenes de costura no están incluidos. Sólo he cosido un modelo y me ha parecido que tallaba pequeño.
The book has been published in Japanese and French. It includes many designs and all patterns are real-size. Remember the sew allowance is not included. I’ve just sewn one pattern so far and it seemed a bit short.


En su precioso blog http://www.japanesesewingbooks.com, Yifarn nos ayuda desinteresadamente con sus traducciones del japonés al inglés. ¡Me quito el sombrero!
In her beautiful blog http://www.japanesesewingbooks.com, Yifarn offers her help for free with her accurate of patterns’ instructions  from Japanese into English. Don’t miss it!


La relación calidad/precio, habida cuenta de la cantidad de modelos que incluye, me parece excelente.
I.M.O., it’s an excellent value for Money, given the amount of patterns it includes.








2 comentarios:

  1. Bueno, veo que coincidimos en gustos, no sólo las telas Liberty sino los libros japoneses! Yo me compré hace poco "Happy Homemade Vol.2" pero en francés, que el nipón aún no lo domino. Aún no he hecho nada pero como bien dices está todo muy bien explicado y espero no tener problemas cuando me lance. ¿Nos enseñas tu modelito?

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Ése también tiene muy buena pinta... El modelito os lo enseño en breve que, con estas nevadas, me va a costar sacar fotos en acción.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...