NEW LOOK

He cambiado el aspecto del blog. Me apetecía darle un aire más minimalista y más claro. ¡Y por poco me vuelvo loca en el intento! Pero estoy satisfecha de haberlo conseguido yo solita ;)
I have relooked the blog. I wanted a minimalist, clearer style and I almost drove mad changing it. But I am very proud I could do it all myself! ;)

Espero que os guste y os resulte cómodo. Si tenéis dificultades para encontrar algo, echáis cosas en falta o no os aclaráis, no dudéis en decírmelo y, por favor, indicarme si lo estáis viendo desde un PC, tablet o móvil.
¡Gracias por vuestra colaboración y por seguir ahí!
I hope you like it and find it confortable. Please, let me know if you miss something or have any difficulties, and please say weather you're using a PC, tablet or mobile phone.
Thanks for your support!

Besos,

10 comentarios:

  1. Yo creo que a mi, como a muchas, de tu blog nos gusta todo!!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ya me di cuenta ayer de que algo pasaba... la "portada" de tu blog antiguo me gustaba mucho, pero lo minimalista me puede (de qué si no iba a tener un libro de costura japonés;)) y te ha quedado muy bien, claro, limpio y moderno. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja... ayer anduve como loca cambiando todo una y mil veces. Es una pena que en los teléfonos no se vea del todo bien pero creo que es la plantilla de Blogger y poco puedo hacer yo.
    Patrizia: te estoy preparando un tutorial para coser el bies invisible ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué detalle! Lo dejé caer como quien no quiere la cosa y lo has pillado al vuelo... Gracias por adelantado.

      Eliminar
    2. A mandar!. Mientras tenga tiempo, vuestros deseos son órdenes. :)

      Eliminar
  4. Me encanta lo sencillo... y no es facil, no

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...