SEWALONG DE MI RINCÓN DE MARIPOSAS

  
Hoy os presento el (casi-)sarouel que he cosido para el "Cosemos Juntas" que ha organizado Dawn de Mi Rincón de Mariposas. Es el primer "Cosemos Juntas" en el que participo y me ha encantado. Eso de sentirte acompañada e ir leyendo los cometarios, dudas e ideas de otras costureras es muy bonito. Tanto que ya me he apuntado al Cosemos Juntas del Diario de Naii!! Si os apetece, estáis a tiempo de apuntaros: creo que también va a ser multitudinario. Qué ganas... 
Here is the (almost) sarouel I just sew for Mi Rincón de Mariposas' Sewalong. It was my first sewalong and I loved it! I already signed up for another one in Diario de Naii!





El patrón que nos envió y las instrucciones estaban perfectos y eran para un sarouel de verdad. Pero yo no me termino de ver con los pantalones tan caídos y he modificado el patrón para que no cuelgue tanto. La tela es de camiseta fina, super agradable. La compré hace tiempo en una tienda americana de la que os hablo AQUÍ
The pattern was perfect for a real sarouel, but I don't like the way they fit (or rather don't fit) me and I altered the pattern to narrow them. I used a soft, lightweight knit fabric I bought in an American shop I talk about HERE.




¡Creo que han participado más de 160 personas! Menudo trabajo gestionar tantos mensajes, fotos, preguntas... me quito el sombrero. 
I think more than 160 people participated!






Pasaros por su blog porque encontraréis muchas ideas y trucos de costura.
If you drop by her blog you'll find lots of interesting ideas.

Besos,

 

11 comentarios:

  1. Ohhhh me encantan!!! Te quedan súper bien, y el color es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color!! yo tengo pendiente coserlos porque no he encontrado tela... me pasaré por el enlace que has puesto pero con mi nivel de idiomas no sé si podré conseguir mucho. enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Manarinalu: Si quieres tela de tipo camiseta para el cosemos juntas del sarouel, en esa tienda no creo que te lleve a tiempo... El envío desde Estados Unidos suele tardar. Creo que tienen este tipo de telas también en la Pantigana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te quedan! Y qué maja (me quedo corta) dawn organizando todo el cotarro... Yo he llegado tarde (además dudo de que me quedaran bien), pero al de naii sí que me apetecería apuntarme, en directo o en diferido. A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  5. Venga Patrizia! Apúntate al de Naii y así nos vamos contando. Besos

    ResponderEliminar
  6. igul hasta yo me atrevo a participar en el de naii
    Los caidillos te han quedado geniales¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita al blog. Me alegro de que te guste el planificador, creo que se me da un poquillo mejor dibujar en el ordenador (y soy principiante) que coser!!! Madre mía qué mérito :). Los pantalones sarouel son chulísimos, me gustan mucho.

    Besos.
    MD

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me acaba de gustar los pantalones tan cagados, como soy delgada no me siento bien con ellos, sin embargo el tuyo me encanta! y esta tela ??? tengo que mirar este enlace que pusiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré esta te la hace mucho tiempo y no sé qué tendrán ahora en la tienda pero lo que recibí me gustó mucho.

      Eliminar
  9. Te quedaron muy bien! Y el color me encanta. Yo tampoco soy de este estilo de pantalones, pero este patrón si q me ha gustado!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...