BAKER'S TWINE - CORDEL DE COCINA (o no)



¡Mirad lo que he recibido hoy! Estoy enamorada de estos pequeños carretes de cordel bicolores.

Look what the postman just delivered! I am in love with these little baker's twines.


Sobre todo los plateados y dorados 

Especially de silver and golden ones


Y os preguntaréis ¿Pero esta loca para qué quiere ahora estos codeles?. Pues para muchas cosas: scrapbooking, hacer paquetes de regalo, poner una cuerdita a las tarjetas, colgar los adornos de Navidad...

You might wonder how I'm going to use them... well certainly not for cooking a turkey. For packaging, scrapbooking, Christmas decor...


¡Y para coser a máquina también!
Ah, ya. Que son demasiado gruesos para enhebrarlos ¿no? Jijjj... Sí pero es que voy a coserlos de otra forma. Más adelante, veremos cómo hacerlo en la Escuela de Costura. Os doy una pista:

And for machine sewing too!
You think they're too thick for a sewing machine? You're right, but there's another way you can sew them with your machine. I'll show how later in my Sewing School. Here's a clue:



Los adquirí en The Stringery, en Etsy.

I bought them at The Stringery.

Besos,








9 comentarios:

  1. Para la maquina de coser??!?!?!????!!!!
    Que intriga...
    A ver con que nos sorprendes ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, jajjjj.... Ojalá el día tuviera más horas para enseñároslo ya!

      Eliminar
  2. Qué bonitos ahí todos juntos! Yo tengo 2 ovillos de algodón gordito de mezcla naranja y blanco, parece igual! Y todavía no he hecho nada con ellos, pensaba en punto o ganchillo,...pero cuando vea lo tuyo.... lo que pasa es q no sé si tendré ese prensa telas tengo q mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, estos son un poco finos. Tengo otro en rojo y blanco más gordito, y estos son más finos.

      Eliminar
  3. Son ideales...espero impacientes a que nos cuentes como coser a la maquina con estos hilos!!!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Necesito algo de tiempo pero lo pondré. Prometido!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡es que son tan polivalentes!!

    Me dejas con la duda de lo del curso de costura... estaré atenta :D

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Llego aqui desde el blog de Blanca y me quedo a seguirte: sé coser pero como soy autodidacta seguro que aprendo un monton con tus consejos.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!