BLOGGER INVITADA EN IDEAS EN POLVO

¡Hola a todos!
Hi everybody!

Hoy no os escribo aquí sino en el blog Ideas en Polvo, que me ha ofrecido su espacio ¡Un lujazo!
Today I was invited to post at Ideas en Polvo.  I am so grateful.

Pincha en la imagen para ir al post - Click the image to read my post

En el post os hablo un poco de cómo nació 4 en la Carretera y os explico "5 razones para aprender a coser conmigo". ¡Echarle un vistazo! Seguro que os entran ganas de coser ;)
In my post, I explain how and why I created my blog, and I give you 5 reasosn to lean to sew. Have a look at it! (in Spanish only, sorry).

Un beso,


5 comentarios:

  1. Allá que voy a echar un vistazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo ya tenia pensado leerme todo tu blog.. voy poco a poco.... pero ahora tengo 5 razones mas... saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo vengo a través de ideas en polvo! Me encanta tu iniciativa, yo también coso, pero hay tanto que aprender...
    Puedes pasar por mi blog si te apetece ver mis cositas handmade, por supuesto yo me quedo por aquí, a ver si se me pega algo! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...