DESAPARECE GOOGLE READER: ¡SÍGUEME EN BLOGLOVIN! - ¡FOLLOW ME ON BLOGLOVIN!

Buenos días ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
¡Últimamente os habéis suscrito un montón de gente al blog! No sabéis la ilusión que me hace...
Por eso, hoy voy a hacer una entrada muy breve simplemente para pediros que me sigáis por Bloglovin. Bueno, no sólo a  mí, sino que sigáis todos vuestros blogs habituales con esta herramienta de lectura (a menos que recibáis los posts por e-mail, y aún así...). Cuando os registréis, podréis importar todos vuestros blogs desde Google Reader con un solo click.
So many new followers in the last days! Yayy! But... Google Reader will stop working in July. I advise you to follow your favourite blogs with Bloglovin.
Pinchar en este corazoncito que he hecho y que encontraréis también en mi barra lateral. Ha quedado bonito ¿eh? ja, ja...
Please, click on the little heart I just made. Isn't it cute? 


Google Reader, el lector de Blogger, que es el que usamos la mayoría, dejara de existir en julio y tenemos que estar tod@s preparados. Yo hace ya un tiempo que utilizo Bloglovin porque me encanta la interfaz: es súper cómoda, puedes leer todo tipo de blogs (no sólo Blogger), puedes elegir las notificaciones, hacerte grupos de blogs por temas, consultar fácilmente qué blogs siguen personas que tienen tus mismos intereses... Cada vez veréis el botón en más blogs. Yo ya sospechaba que Bloglovin se perfilaba como LA herramienta de lectura a utilizar pero lo que confirmó mis sospechas fue un post de Blanca en Personalización de Blogs. Lo explica todo muy bien en un tutorial de dos posts con todo lo que necesitas saber sobre el tema. Pero la verdad es que empezar a usar Bloglovin es SUPER fácil  ;)

En fin, cada uno que elija la herramienta de seguimiento que quiera pero estáis avisad@s de que Google Reader desaparecerá pronto.

¡Os espero en Bloglovin!
See you in Bloglovin!

Besos,


10 comentarios:

  1. Gracias por la noticia, no tenía ni idea de que desaparecía... Ahora me informo a ver cómo funciona, la verdad es que interesa. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya usaba Bloglovin para seguir algunos blogs, pero ahora con más razón.

    Ahora mismo te sigo también por ahí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    he llegado a tu blog desde ideas en polvo y me ha gustado tanto que me quedo como seguidora para no perderme nada. Por otra parte la entrada de hoy me ha parecido chula, habrá que ponerse al día con bloglovin no?

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  4. que blog mas chulo!!! me quedo por aqui mirando cositas!! un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR COMUNICARLO, DE VERDAD!! Se lo tendré que comentar a mis seguidores y hacerme bloglovin. Un beso

    ResponderEliminar
  6. te he descubierto de casualidad, me encanta todo todo y todo!!! felicidades y gracias por compartir. Desde La Coruña: biquiños.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...