PREMIO: FIESTA DE ENLACES DE PERSONALIZACIÓN DE BLOGS / I WON A LINKY PARTY PRIZE

 

Esta semana ha sido muy especial. Habéis sido muchos los que os habéis acercado a 4 en la Carretera y habéis dejado un montón de comentarios. Y no de cualquier tipo sino de esos que lleva un ratito escribirlos (y pensarlos). Éste es un blog pequeñito y no estoy acostumbrada a tanta participación pero ¡ME ENCANTA! Gracias a todos.
So many people have joined the blog in the last few days! So many wonderful, long comments! And I am just so happy to be in touch with all of you! Thank you!

Además, en estos días he recibido varios premios de otras blogueras: todos y cada uno de ellos me han emocionado. Os hablaré de 3 de ellos en otro post porque me piden que conteste a varias preguntas sobre mí para que me conozcáis un poco más y, luego, tengo que otorgárselos a otros blogs de tamaño pequeño. Así es que intentaré hacerlo este mismo fin de semana.
Furthermore, this week I have received several prizes from other bloggers and I was moved by each single one. I will talk about 3 of them in another post, hopefully during the weekend.

Pero no podía esperar para contaros el colofón a esta super-semana para 4 en la Carretera:
El viernes pasado, participé en la Fiesta de Enlaces que organiza Blanca en Personalización de Blogs. Enlacé la presentación de la Escula de Costura con la esperanza de que alguien la viera y darla a conocer un poquito. Lo que no esperaba ni por asomo es que fuera premiada como mejor post de la semana. ¡Que se han presentado 135 preciosidades!. Estoy feliz como una niña con zapatos nuevos. Que una experta en blogs seleccione el tuyo como el mejor, no ocurre todos los días. Es una verdadera inyección de ánimo.
But I couldn't wait to tell you about this last big prize. Blanca is a Blogger expert and every Friday she hosts a Linky Party in Personalizacion de Blogs. Last Friday I decided to link my Sewing School (in Spanish) so that more people could get to know it but I never thought it would be chosen as the best post of the week. By an expert!. I am delighted.
 
Mil gracias, Blanca, por ese post taaan bonito y por ser una fuente de inspiración.
Thank you, Blanca, for your support and inspiration.

Besos,

20 comentarios:

  1. Pues mira, acabo de descubrirte gracias al post de Blanca, y por aqui me quedo, no se nada de costura, asi que en cualquier momento dado puedes serme muy util ;) Besitos, y muchisima suerte en tu proyecto

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el blog!! Por dentro y por fuera.
    Yo llevo meses creando mi blog y una pequeña tiendecita de telas online. No sé coser, aunque he titulado mi blog "cosotela", pero estoy aprendiendo mucho en la red. Iniciativas como la tuya me ayudan muchííísimo. Mil gracias.

    Algún día te ofreceré una colaboración: Mis telas y Tus conocimientos.
    Un beso
    Antonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Antonia! Estaré al tanto de tu tienda u vamos hablando. Que tengas mucho éxito!

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! lo mereces, tu blog es muy especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. insisto, en que lo tuyo tiene mucho mérito, eso sí, con algunos ten paciencia que somos verdaderos cazurros ante una máquina....

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué va, Javi! Ya verás cómp le coges el truco. Esto es cuestión de probar y, de vez en cuando, atreverse con la técnica del "ensayo-error" ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy merecidoooo ENHORABUENA!!!!!

    buen finde!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Te lo merecías!! Era una iniciativa genial, a mi me encantó desde que la vi en la fiesta y me quedé por aquí :) Enhorabuena!! besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayda. He llegado aquí gracias al blog de Blanca. El fin de semana pasado viendo los post que se presentaban a la fiesta conocí tu blog y tu Escuela de Costura, y me pareció una iniciativa buenísima. Además que viendo ya lo que es, !menudo trabajazo que lleva!. Enhorabuena por el reconocimiento que estas recibiendo, y aquí me quedo para no perderme ninguna de tus clases.

    Un abrazo.

    Julia

    ResponderEliminar
  9. ya había visto tu blog la semana pasada con el enlace de la fiesta de Blanca y es que es una ideaca!!!
    yo no tengo máquina pero estaré atenta a las clases para ver que puedo aprender...me ha encantado el tutorial para hacer los bieses, y en ése no hace falta máquina, jejeje.
    enhorabuena, y un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el reconocimiento!
    Ya con el primer post de la escuela de costura se veía que tenía muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Te lo estás curramdo, y tienes tu recompensa.
    Me encanta sentirte tan contenta!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Llego un poco tarde y me repito pero llego: ¡enhorabuena! Sólo por hacer toooodas las fotos de tooodos los paso a paso te lo mereces... y por lo demás también, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Felicidades!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!