RANITA. "COSE CONMIGO" DE TRAPEANDO - SEWALONG BY TRAPEANDO



Linibau, del blog Trapeando ha organizado un cose conmigo. Nos envió a todas las participantes el patrón de una ranita para bebé en varias tallas y, a lo largo de varios días, ha ido publicando en su blog las pautas para coserla. Aunque ya no tengo bebés, no pude resistirme... No importa: ya ha encontrado un dueño  ;)
Además, este CC ha coincidido con la Semana del Bebé de la Pantigana. Si tenéis /esperáis bebés ¡No os lo podéis perder! Encontraréis un montón de ideas y patrones para los más peques.
Linibau, from Trapeando has organized a beautiful sewalong. I don't have babies anymore buy I couldn't resist sewing this one! Nevermind, it's already found an "owner".
At the same time La Pantigana has organized a "Baby Week" with lots of patterns and ideas for the little ones.


Para coserla, he utilizado un lino blanco marvilloso que compré en el mercado de Vaison la Romaine, en la Provenza francesa.
I have used white linen I bought during my last trip to French Prevence. Precisely, in Vaison la Romaine's weekly market.



La tela del bolsillo es la batista "orageux" con estrellas negras de France Duval Stalla.
For the pocket I used a batiste by France Duval Stalla.


Para los cierres, he usado snaps grises de Kamsnaps.
I also used grey snaps by Kamsnaps.

Linibau: ¡Me ha encantado coser contigo!
It was great sewing with you, Linibau!

Chicas, no olvidéis que el martes a las 11:30h tenemos clase de costura.

Besos,

13 comentarios:

  1. La ranita más bonita de todas, como siempre: felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa.....a mi me encanta el lino!!!!!!!!!
    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy muy chula, y las fotos también muy bonitas!

    que contenta estoy de haber descubierto tu blog! .-)

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas! Me alegro un montón de que os guste! Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito con esta tela!!!! show!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa. La tela, las estrellitas... me gusta todo!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosa... las telas fantásticas... y las fotos impresionantes

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado, siendo blanca no lo hubiera pensado. Yo también he cosido una, a ver si remato la entrepierna y subo la foto.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad! Que envidia me das, como me gustaría saber coser la cuarta parte de bien! Y que buen gusto para elegir los colores, y que bonita la cadeneta de estrellas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que monada, ver tu blog me anima a coger la máquina: ayer me hice una falda vaquera de un pantalón. Te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita! Qué bien cosida y qué fotos tan chulas!

    Gracias a ti por participar en el CC.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!