UN POQUITO DE SOLIDARIDAD EN NUESTROS BLOGS

¡Hola a todos!

Esta mañana, mirando mi lista de posts pendientes de leer en Bloglovin me ha llamado mucho la antención el post de Mi Dulce de Melocotón, que nos hablaba de la iniciativa I Balwadis

I Love Balwadis

El portal Ventadepisos.com y la ONG Sonrisas de Bombay nos proponen una iniciativa muy fácil de cumplir y con un fin precioso.

Simplemente colocando la imagen que os he enseñado antes, escribiendo un post como este y mandándoles un mail (ilovebalwadis@gmail.com) para que sepan que quieres participar en su iniciativa, estaréis ayudando a que los niños de Bombay tengan la educación que merecen, ya que ellos se comprometen, en el momento que 200 blogs compartan la imagen, a financiar la construcción de un balwadi y controlar su gestión.


Un balwadi es un centro de educación pre-escolar que acoge a niños de 0 a 6 años, para darles la formación esencial para su posterior escolarización, que se situa en los barrios más pobres y donde se intenta evitar que los niños sean forzados a trabajar desde temprana edad.

La campaña de Ventadepisos.com I Balwadis tiene como objetivo financiar la educación de los niños y niñas de uno de estos balwadis durante un año, el balwadi Tiger.


La prioridad principal de Sonrisas de Bombay se centra en promover y garantizar el acceso a la educación y a la salud, pero también está fuertemente comprometida con el desarrollo socioeconómico de las comunidades y con la concienciación y sensibilización de la sociedad sobre la necesidad e importancia de respetar los Derechos Humanos.  La educación es un elemento fundamental, que puede romper el círculo de la pobreza.

¿Os animáis a participar? ¡Ya queda poco para llegar a los 200 sellos!

Besos,

1 comentario:

  1. Gracias guapetona!!!!! Ya he publicado mi post y puesto el sello en mi columna!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...