TOP ABRIL NAII


Hola:
Hello,

Ya he terminado el top que nos propuso hacer Naii en su Sewalong. ¡Por fin, algo para mí!
I have finished the top Naii proposed to sew in her Sewalong. At last, something for me!
 


He utilizado un lino fino de color crudo y, como forro, una batista beige con mota blanca.
I used lightweight linen and batiste for the lining.


Me ha encantado el patrón que hizo: súper-profesional. Muy completo, con muchas opciones diferentes de escote, mangas etc...
She made a very profesional pattern. With lots of options.


He hecho un escote diferente de los que vienen en su patrón porque me apetecía algo más abierto pero volveré a hacer este modelo (probablemente en versión vestido con mangas) y seguro que usaré uno de sus escotes.
I made a different neck (rounded) but I will certainly use the ones she proposed for an autumn-dress version.


Y he pespunteado tanto el escote como las sisas.
I backstitched the neck and armholes.



Naii se ha tomado un trabajo enorme para darnos todas las instrucciones.
Grtacias por todo ¡Me ha encantado coser contigo!
Naii made a wonerful job wrinting very detailed instructions.
Thank you so much. It was a pleasure sawing with you!

Besos,


41 comentarios:

  1. Qué chulo en lino!! Un color muy favorecedor en verano, estarás genial!!

    ResponderEliminar
  2. Muy finito. El color crudo es genial para el verano. Me encanta el forro. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, chicas!. La idea era esa: usarlo en verano ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y te queda genial!!! ya sabemos Daniela de quien ha sacado ese porte!!!
    Guapisisima!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ole tu cuerpo serrano y tu arte, morena! El lino y los lunarillos están muy arriba en mis preferencias, así que sobran las palabras, no? Veo que seguimos teniendo gustos parecidos, ya que mi 1ª intención era hacer el mío en lino y con el escote de gota. Al final no es lino pero sí escote de gota, que quizás bajaré (lo veo un tanto monjil), y si salgo airosa también me gustaría hacer más versiones, con mangas y el escote 1, o en punto... Ya veremos, por ahora me doy con un canto en los piños si termino el primero. ¡Enhorabuena!, aunque no esperaba menos de ti ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrizia! Sí que tenemos los mismos gustos! Yo lo hice con el escote en gota! Y después lo cambié a redondo porque me parecía demasiado cerrado. Simplemente metí las tijeras e hice medio circulo por debajo de la gota. Pon un blog ya!! Que yo te sigo jajjjj

      Eliminar
  7. Super chulo, me encanta, te queda genial!
    Muxu bat.
    Irantzu

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Quiero uno!!! Es ideal para verano! Además la tela que has elegido es genial! ME encantan esta sprendas tan sencillas, básicas y resultonas!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Te ha quedado muy bonito! Una pregunta, has forrado tb la parte de abajo?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Se me había traspapelado tu mensaje (a veces me pasa y no sé por qué...)
      No, no he forrado la parte de abajo. Sólo hasta el corte bajo el pecho.
      Besos

      Eliminar
    2. Ah! Pensaba que iba todo forradito.
      Yo lo iba a hacer forrado, pq es vestido, pero al final va sin forrar. En estos días lo subo al blog.

      Besos

      Eliminar
    3. Hombre, si te apetece forrarlo todo, también puedes hacerlo.

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonito... y te sienta fantástico

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso y como te sienta!!!!!!
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  12. ohhh mayda que bonito, me encantan estos tonos, te queda muy muy bien! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito. El mio tambien es de lino. Con lo que se arruga! Arrrg

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado Mayda...el lino me parece ideal!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo , el color, la tela, y como te queda¡ como siempre genial¡

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tejido blanco! Será muy fresquito para el verano!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Y te queda muy bien. Se parece mucho a lo que va a ser el mío, también elegí el blanco. A ver si me da tiempo a acabarlo.
    Chulisimo!!!!

    Eva Ivicraftymoon

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te ha quedado, el lino es de mis telas preferidas, yo estoy con la versión vestido, espero terminar el finde.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte.
    Saludos.
    Marian.
    http://malunaresdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien, muy elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Oh! Qué lindura!! Me gustan mucho las telas que has elegido! Genial!! No conocía tu blog, me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  22. Que buena opción para el verano! Te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me gusta mucho tu top, te queda genial!!!
    Se parece mucho al mio...ji ji ji cuando lo veas lo entenderas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado genial y ese color es ideal para el verano no creo que te cueste combinarlo.jijijji

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito te ha quedado!! Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo!! Me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la tela, parece otro top la verdad! El cambio de cuello y el tipo de tela, muy fino. Me encanta tu etiqueta, por cierto!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bien, una buena idea el pespunte y el cuello redondo.
    Un besico!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...