SUMMER CAR PAJAMAS / PIJAMA DE VERANO CON COCHES


¡Hola!  Antes de entrar en material quiero recordaros a todos que Google Reader va a dejar de existir este fin de semana y, si seguís mi blog (y otros) a través de esta herramienta, no vais a poder seguir haciéndolo. Para no perder el contacto, y para que no os perdáis ningún sewalong, clase de costura o cualquier post interesante en el futuro, os recomiendo que me sigáis por BLOGLOVIN o que os suscribáis para recibir mis posts por e-mail (en mi barra lateral del blog). Tenéis más información al respecto AQUÍ.

Hi! First I want to remind you that after this weekend you will not be able to follow any blogs on Google Reader. I would love to stay in touch with all of you, so please, follow my blog on BLOGLOVIN or subscribe to receive my posts by e-mail ("Mis posts por e-mail" on your right).


Hace tiempo que quería enseñaros este pijama que cosí con todo cariño para el cumpleaños del hijo de una amiga. No os puedo ni explicar lo amoroso que es este niño.
I sewed these pajamas for a friend’s son’s birthday a few weeks ago. I just can't tell with words how lovely this child is.

Las etiquetas me las hago yo con un sello que encargué - I hand-make my own labels with a stamp

Lo hice siguiendo el sistema que os explico en ESTE TUTORIAL.
I did it with the technique I explained HERE.


Está hecho con tela de camiseta.
I used Knit fabric.


Por desgracia, el tiempo pos aquí no acompaña nada ¡Menudo frío está haciendo! Sin embargo, a él le encantó y dice su madre que no se lo quita. ¿Puede haber mejor forma de agradecer un regalo?
Unfortunately, we are having a bit of a cold summer here… too cold! But he really liked it and his mom says now it’s his favorite pajamas. Is there a better way to say “thank you”?

Besos,



23 comentarios:

  1. Qué bonito! Y qué adecuado para el verano... Si quiere llegar éste año, verdad? La tela es muy bonita, of course. No me extraña que le guste!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! A ver si el verano se anima a llegar de una vez...

      Eliminar
  2. ¡¡que´bonito!! la tela me encanta, es tan suave!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! El peque de tu amiga va a estar muy guapo y cómodo con su pijama nuevo!!
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y no, no puede haber mejor forma de dar las gracias.

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa!!

    Las palabras de cariño q le has dedicado a mi niño me emocionan!!!

    Que puedo decir yo de tener una amiga así que un día les hace un pijama y otro un vestidito, o una braguita de biquini a mis niños. Pues que soy una de las personas más afortunadas!!

    El pijama es increíble, y como bien decís el tiempo no acompaña mucho, pero mi chiquitín no se lo quiere quitar a pesar de las noches tan frescas q tenemos. La tela es una gozada, suave, con un estampado super gracioso, y cosido con mucho amor, ¿q más se puede pedir?
    Gracias artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala! Ahora la que se emociona soy yo... Snif...
      Tienes unos niños maravillosos, súper-cariñosos. Como su madre, que es buenísima persona y mejor amiga.
      Muack!

      Eliminar
    2. Querida Mayda!!

      Como empecemos a echarnos flores no paramos!! jejejejejeje...

      Siempre agradecida por el amor con el que tratas a mis niños, y los detalles que tienes con ellos.

      Off de record, ya están juntos los dos pequeños y los dos mañores, he hablado con el cole.

      Eliminar
  6. Oh! Qué dulce... Se ve precioso! No me extraña que le gustara. Qué gustito coser para niños...son tan agradecidos <3
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chulada te ha quedado!! La verdad es que una se anima a coser viendo estas cosas... =)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!! y la tela chulísima. No me suele gustar la tela de coches, son siempre muy parecidas, pero esta es preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Esta tiene algo especial... Un poco retro Con esos escarabajos...

      Eliminar
  9. No se si me gusta más el pijama, la tela o el niño!!,ja,ja... Es monisimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Y eso que no le deis toda la cara! Es de revista...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Uauuu mayda! Q pijama más bonito! Me encanta! Como todas las cositas q haces! Tienes un blog precioso... Te acabo de descubrir y te voy siguiendo. Te invito, si te apetece, a dar n paseo por mi blog. Un abrazo bien fuerte! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

      Eliminar

  11. Uauuu mayda! Q pijama más bonito! Me encanta! Como todas las cositas q haces! Tienes un blog precioso... Te acabo de descubrir y te voy siguiendo. Te invito, si te apetece, a dar n paseo por mi blog. Un abrazo bien fuerte! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!