PATRÓN BRAGUITA-BAÑADOR 4ELC GRATUITO - SWIMSUIT FREE PATTERN



¡Por fiiiin! ¡Qué ganas de tenía ya de volver a estar con todos vosotros! Hemos pasado unas semanas de vacaciones en el sur prácticamente desconectados del mundo real y, cuando hemos vuelto, la cosa no ha mejorado mucho porque estoy sola con los niños todo el día y, entre los amigos y familiares que vienen por vacaciones, parques, playas y piscinas no me queda tiempo para nada. Es lo que tiene el verano.

I'm back at last!!! I was eager to blog again. We’ve spent a few weeks in the sunny South, completely offline and, now that we’re back, things are pretty much the same. I’m alone with the kids and our life is a constant succession of beaches, playgrounds, swimming pools, friends and relatives coming over... So, not much time left for blogging.

Y, como os he tenido tan abandonados, os traigo un regalito para compensar. Muchas me habéis pedido el patrón de la braguita-bañador 4ELC y os dije que, antes de subirlo al blog, quería dejar pasar un tiempo por respeto a todas las personas que habían participado en el Cose Conmigo, comprometiéndose a respetar unas fechas y a mandarme fotos. ¡Muchas gracias a todas por participar! Los bañadores son preciosos y me fascina verlos todos juntos. Para coserlo, tendréis que seguir las instrucciones del sewalong AQUÍ (pinchando en los enlaces de ada día).

And, since I’ve been away so long, I have a little present to make up for my absence. I’ve received a lot of requests for the 4ELC Swimsuit Pattern of this Sewalong and I’m glad to announce that it is finally available for free. You can follow the Sewalong instructions HERE (please, request a translation in English if you need it).

Nota importante: Este patrón es sólo para uso personal y no puede ser utilizado con fines comerciales. No se permite subir este PDF a ningún blog, web u otro tipo de plataforma para su descarga. Podéis poner un enlace a este post para que la gente se lo descarge aquí. Gracias.

Important note: This free pattern is only for personal non-commecial use. Please, do not upload it to blogs, webs or anywhere else. Instead, you can insert a link to this post so that people can download it here



Para descargar el patrón pincha AQUÍ.
To download the pattern, please click HERE.

Besos,






17 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Nosotros también hemos estado en el sur (aunque desde aquí es fácil, casi todo es "el sur", jeje) y el verano alemán también ha sido tal (¡más de 30ºC!). Pero ya acabó: niños en el cole, nubosidad variable... Disfruta del tuyo aunque estés liada! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que el bañador ha sido un gran éxito, mi niña lo ha usado muchííísimo! Así que ánimo a las indecisas, el patrón vale la pena...

      Eliminar
    2. ¡Hola patrizia! Me alegro de que hayáis tenido un buen verano por allí, y de que el bañador haya sido un éxito ¡Qué bien!.
      Qué suerte que la niña ya esté en el colegio. A los nuestros les va a costar volver a empezar en septiembre. Yo soy partidadria de repartir las vacaciones escolares de forma equilibrada a lo largo del año pero nada...

      Eliminar
  2. Con menudo regalo vienes!!!! Ahora no tengo excusa!!! En las fechas del cose conmigo también estaba de vacaciones en el sur! Concretamente en huelva. ..
    Espero que sigas disfrutando del verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues hemos estado cerca! Nosotros en Cádiz. Ya nos enseñarás tu bañador.
      Un beso

      Eliminar
  3. Bienvenida de vuelta!! Pilas cargadas, eh? Pues a dar mucha guerra, ;)!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo! Yo es que no tengo niñ@s pero es una monería de braguita

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte he tenido!he encontrado este blog de casualidad y vaya si me ha gustado...Haces cosas muy lindas para los niños además de explicarlas fenomenal. Espero animarme a hacer alguna braguita para complementarla con los diseños de mis camisetas.
    Ya me he hecho tu seguidora para que así no te pierda de vista. Si quieres conocerme ...soy Carmen de El costurero con duende.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! LA verdad que el verano con los peques, trabajo, playa y piscineo no da para coser mucho....Muchas gracias por el patrón que lo guardo para hacerla algún bikini a mi peque aunque no se donde encontrar tela para bikinis...besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Ana

    y buscando por la red cómo comprar telas en USA encontré tu blog y ya me quedo, me parece que tienes unas ideas buenísimas y mucho arte chica, me apunto lo de los pijamas... aunque lo mio es más el patchwork.
    Me gustaría aprovechar para ver si me puedes ayudar con una cosilla, quiero comprar unas telas en USA https://www.missouriquiltco.com/ en esta tienda, por los charms packs y layers cakes etc que tienen y que es comodísimo....a lo que voy que se me va la pinza... a ver si tu me puedes explicar un poco eso de como va cómo se calculan lo de los aranceles e impuestos que todavía no he visto nada claro por ahí, porque también he leído que depende de la compañía de transportes o de si te ponen en la factura que son samples...y como veo que ya has comprado en USA pues igual me lo puedes aclarar mejor.
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! No sé si podré ayudarte mucho... Lo que te puedo decir es que con la compañía de correos USPS Suelen parar los paquetes de forma aleatoria. Pero con la compañía privada UPS Te los pagan seguro en aduanas cuando el importe supera los 50 dolares. Y ahí pagas los impuestos seguro. Yo he oído que si te ponen que es un regalo hay menos probabilidades de que te lo paren pero no te lo puede asegurar...

      Eliminar
    2. Uff bueno, miraré a ver si me lo pueden enviar por USPS y además que pongan que son samples o gift, a ver que pasa... ya te contaré porque como te comenté me voy a quedar por estos lares también...jeje
      Puedo preguntar cuánto te cobra UPS?

      No se si tienes mi mail por ahi...
      Gracias!!!

      Eliminar
    3. Pues no sé cuánto cobran. No tengo las tarifas, ya lo siento...

      Eliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...