MARATÓN TELARIA : ¡ÚNETE A NOSOTRAS! - TELARIA SEWING MARATHON; JOIN IN!


Llevo tiempo callándomelo y ya no puedo más.
I’ve been saving a big secret for a long time and finally the time has come to tell you all about it!


This beautiful logo stands for the Telaria Sewing Marathon and it’s going to be the sewing event of the Spanish blogosphere this year.
 
¡Qué ganas tenía de contároslo! La Maratón Telaria va a ser el evento costuril del año en la blogosfera española. Y VOSOTROS vais a ser los protagonistas porque nuestra intención es animaros, enseñaros e inspiraros para que cosáis con nosotras. Sabéis cuánto disfruto con la costura ¿verdad? Bueno, pues os aseguro que si lo hacemos juntos es aún mucho más divertido. Así es que hemos decidido ponéroslo muy fácil: habrá ideas, patrones, tutoriales, sorpresas, regalos ¡y un ambientazo!. Preparad hilo, tijeras y máquina. Elegid vuestras telas porque este otoño… ¡La cosa va a estar que arde!.

In this marathon and YOU are going to be the protagonists. We are willing to teach you, inspire you and help you so we can all have a good time sewing together. There will be great ideas, patterns, tutorials, surprises, prizes and so much fun. Prepare your scissors, threads and sewing machines. Please, be ready because we’re going to make you want to sew with us!.

¿EN QUÉ CONSISTE? WHAT IS THIS ABOUT?
Se trata de coser para niños sobre un tema diferente cada semana y compartir los resultados. Contaréis con la ayuda de varias blogueras, entre las que tengo la gran suerte de estar. Os iremos enseñando nuestras propuestas y técnicas cada semana. 5 de nosotras coseremos todas las semanas y podréis votar la opción que más os guste en una aplicación que habrá en el blog de Telaria. Más blogueras participarán de forma puntual alguna de las semanas. Os aseguro que el plantel de blogueras es espectacular y aún me cuesta creer que yo forme parte de él. Pero voy a dejaros que veáis todos los detalles AQUÍ

We’ll be sewing for kids, one subject each week, and showing our Works (and yours!). Several bloggers, amongst which I have the great pleasure to be, will show you our proposals and techniques all 4 weeks. You’ll be able to vote for your favorite one each week in Telaria’s blog. I can assure you the group of bloggers is incredible and I still can’t believe I’m part of it. How did this happen?. More info about the amazing bloggers HERE.

Además, María de La Inglesita nos proporcionará un patrón de pijama que está dibujando para una de las semanas. ¿No os parece un lujo?
Besides, María from LaInglesita will share with us her brand new pajamas pattern so we can all sew it one of the weeks.

Pero ¿Qué sería un evento así sin PREMIOS para vosotros? No os preocupéis que de eso se encarga Miren de Telaria y puedo decir por experiencia que es muy generosa. Vais a flipar.
And there will be great PRIZES for you by Telaria, of course. And when I say "great", I mean it.

Y os adelanto que estéis muy atentas a 4 EN LA CARRETERA esas semanas porque aquí también va a haber SORPRESAS. Luego, no digáis que no he avisado.
Now, I am warning you, do visit my blog during those weeks because I am preparing SURPRISES too.

¿CUÁNDO? WHEN?

Dará comienzo la semana del 14 de Octubre, y finalizará el 8 de Noviembre.  Cuatro semanas en total. ¡Cuatro semanas de fiebre costurera y diversión!
From October 21st till November 17th. Four weeks in a row. Four weeks of sewing fever and fun!

Semana - Week
Temas - Subjects
21-27 de Octubre / October 21th-27th
Retro
28 oct-3 nov/ October 28th-Nov 3th
Knits
4-10 de Noviembre
 November 4th-10th
¡A dormir! – Sweet Dreams!
11-17de Noviembre / November 11th-17th
Libre - Free

¿CÓMO PUEDES MOSTRARNOS TUS CREACIONES? HOW TO SHOW YOUR DESIGNS?

En ESTE grupo de Flickr. Todas las semanas podréis colgar hasta 2 fotos de vuestras creaciones en el grupo y hacer una entrada en vuestros blogs (si tenéis; si no, da igual). Ya podéis inscribiros en el blog de Telaria.
In THIS flickr group. Each week you can upload up to 2 photos and post in your blog, if you have one. You can sign in in Telaria's blog.

SOBRE TELARIA – ABOUT TELARIA

Si alguien aún no conoce Telaria, que no creo, porque es un bombazo de tienda, ha llegado el momento de que la conozcáis. La primera vez que la vi hace ya unos meses me quedé babeando, embobada con tanta tela bonita de esas que nos cuesta mucho encontrar por aquí cerca. No podía parar de mirar las secciones: que si por tejidos, que si por colores, que si por diseñadores… Y de repente, un día me encuentro dos nuevas secciones: Telas japonesas y libros de patrones japoneses. ¡Por poco me da un síncope! Además, al ser una tienda española, está toda la información en nuestro idioma, los portes son baratos, no hay gastos de aduana y recibes tu pedido súper rápido. 

If you still don’t know Telaria it’s time to drop by. I love their selection of Japanese fabrics and books. The website is so neat, with all fabrics cleverly sorted by colors, designers, material… I can spend hours watching all those beautiful swatches.

Os cuento todo esto para que entendáis porqué me hizo tanta ilusión que Miren me escribiera un día para invitarme a participar en la Maratón Telaria y me dijera que, además, podía elegir las telas para coser al menos una prenda por semana. Para mí fue como si llegaran los Reyes Magos, Papa Noel y el Ratoncito Pérez a la vez. He tenido libertad total para elegir lo que más me gustaba y Miren me ha ayudado un montón con todas mis dudas. No ha sido fácil elegir entre tanta belleza… Todavía estoy alucinada con las telas que he recibido. No os puedo desvelar nada más pero sabéis que soy exigente con los tejidos ¿verdad? Pues estos han superado mis expectativas… Hasta ahí puedo leer. Preparaos porque pienso dar lo mejor de mí misma para que saquéis humo a vuestras máquinas. Que es la razón de ser de este evento y de 4 en la Carretera.

So, you can imagine how thrilled I was when Miren invited me to be one of the 5 bloggers who will be sewing all 4 weeks and added she would offer me fabrics of my choice for, at least, one garment /week. Seriously… I was knocked off my socks! You know I am very picky about fabrics but I got them some days ago and I must say that they are beyond my expectations. I’m not allowed to say more. So, please wait and see… ;) 

Gracias, Miren, por tu generosidad y por unirnos en algo tan divertido, tan creativo y tan bonito.
Thank you, Miren, for your generosity and for creating such a fun, creative and beautiful event.

No dejéis de consultar el blog de Telaria porque se irá publicando más información en las próximas semanas. 
Do check Telaria's blog regularly since some more interesting information is yet to come in the next days.

¡Contamos con vosotros en octubre! Join us in October!

Besos,

31 comentarios:

  1. Mayda pues si que habia ganas de que saliera a la luz este gran proyecto que nos planteó Miren hace ya algunas semanas!!.
    Tengo ganas de empezar YA!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien es un placer estar con todas vosotras y un gran honor, ,vamos a pasarlo bomba!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen... es justo lo que necesitaba, estoy floja con las costuras, asi me animo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a apuntar, creo que puedo aprender y disfrutar a la vez.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. wuauuuu!!!
    esto tiene una pinta buenísima!
    estaremos atentas!

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de que llegue octubre!!! para entonces espero haber cogido ritmo costuril, y si no lo cojo a marchas forzadas!! qué guay y qué bien que participes tan de lleno!!!

    ResponderEliminar
  7. Es que no puedo más de la emoción!! Gracias chicas, soys maravillosas!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto,me daba un poco de miedo, hace poco que estoy en este mundo, y lo que son sisas, cuellos y cinturillas se me dan fatal, pero me lío la manta la cabeza y a coser, que salga lo que sea :) Un placer compartir con vosotras! Y Miren para el que no la conozca es un amorazo de persona :P Nos vemos en breve! Besos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de miedos. No importa la experiencia. Esto es para todos: para aprender y pasarlo bien. ¡Ya verás!

      Eliminar
  9. Yo me apunté que no me di cuenta de que era para niños y ya cuando vi las colaboradoras quiero apuntarme más :) Tengo ganas de que empiece. Por cierto, estoy de sorteo en el blog. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/2013/09/locura-transitoria-con-sorpresa.html

    ResponderEliminar
  10. Deseando de que empiece ya, para ver lo que hacéis..........esto tiene una pinta buenísima...... Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cada vez quede menos. Yo ya lo empiezo a ver cerca. Ja, ja...

      Eliminar
  11. Me encanta, desde que me enteré estoy emocionadísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Aaahhhgg, con lo vaga que he estado este verano, necesitaba un empujón! Si me pilla en casa, que aquí en octubre tenemos vacaciones de otoño. Pero ya me apañaré. Lo que va a ser difícil será la parte de los votos, me gustáis todas y a dos o tres os tengo ya cariño informático, qué torturaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Pues haz "pito, pito, gorgorito...". O una semana cada :D
      Si crees que vas a estar liada esos días, puedes ir adelantando trabajo, que ya sabes los temas;)

      Eliminar
  13. Me pillais en un momento de proyectos a tope, pero no me lo pierdo por nada en el mundo
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. Hola Mayda! que maravillosa idea ha tenido Miren organizando este superMaratón, que ganitas tengo de que empiece y ver las maravillas que vais a hacer las cinco. Va a ser una experiencia chulísima.
    Muchos besitos
    Ana (Entre Hilos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: la idea es genial.
      Yo me muero de ganas de ver lo que vais a coser VOSOTRAS!

      Eliminar
  15. Estoy deseando ver las maravillas que vais a coser ese gran plantel de costureras que os habéis juntado.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!