4 EN LA CARRETERA EN EL BLOG TELARIA - 4 EN LA CARRETERA IN TELARIA'S BLOG

¡Hola! Sigo a tope de trabajo y preparando la Maratón Telaria así es que, como veis, últimamente ando sin tiempo para publicar. ¿Me echáis un poquito de menos? De hecho, la semana que viene estaré completamente aislada y sin conexión a Internet así es que no tendréis noticias mías... Sin embargo, hoy Miren ha publicado un post sobre mí en su blog con motivo de mi participación en la Maratón Telaria. Podéis pasaros por allí para echar un vistazo pinchando AQUÍ
¡Gracias Miren por tus palabras y por confiar en mí!



Hi! These last weeks I've been working like crazy and I've also been preparing everything for Telaria's Sewing Marathon. Unfortunately, this means I don't have time to post any entries. Did you miss me??...
But today, Miren did post an entry about me in her blog because I am one the permanent sewers of the Marathon. You can head to her blog by clicking HERE
Thank you so much, Miren, for you kind words!

Besos,

7 comentarios:

  1. Yo si echo mucho de menos tus post!!! Y eso q me considero una privilegiada pq se algo de lo que estás haciendo!

    Suerte la semana q viene!!!

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Tu si que vales!!. tu si que vales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Va a ser un maratón espectacular, realmente Miren ha logrado reunir un grupo increíble de grandes costureras. Estoy deseando ver que coséis.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ver lo que nos vas a coser! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Clarooooooo que te echamos de menos! Jeje
    Un besoooo

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  6. Nos tienes en ascuas a todas.... Te he dejado unas palabritas en Telaria, ahora ánimo y suerte!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...