MARATÓN TELARIA: RESULTADO DE LA SEMANA RETRO Y TUTORIAL DIADEMA - OUTCOME OF THE RETRO WEEK AND HEADBAND TUTORIAL

¡Hola  todos!:
Hi everyone!,

¡MUCHÍIISIMAS GRACIAS por la ENORME cantidad de votos que recibió el Vestido Retro 4ELC este fin de semana, y que han hecho que mi presentación quede en primer puesto!. Me ha hecho mucha ilusión pero lo cierto es que con el nivel de las blogueras y el trabajo tan bueno que han hecho todas, geanamos todos.
La Maratón Telaria está llegando a un montón de personas y es algo maravilloso. ¡Cuánta participación!
La cosa estuvo súper igualada con Mamemimo (¡sólo un voto de diferencia!) así es que hoy las dos estamos felices de presentaros en el blog de Telaria unos tutoriales que no os podéis perder.
Además, ¡Esta noche publicaré el tutorial + patrón del vestido Retro!

A HUGE thank you to all those who voted for my Retro look this WE, and thanks to whom I ended up in the first position!. I can't hide I'm very happy about this warm welcome but the truth is all the participants are winners to me: they all did a wonderful job and Telaria's Marathon has reached a lot of people.
Mamemimo ended up in second position with just one vote less, so we are both glad post our tutorials at Telaria's blog today.

El mío es para coser una diadema. Un proyecto fácil y para usar muchas veces. Podéis verlo AQUÍ
Have a look at my headband tutorial HERE


Besos,

15 comentarios:

  1. Me encantó el look!! Ahora ando cosiendo el mío y a ratos me entra un poco de miedo...le coso a un niño y eso nunca es tan lucido, además hasta el final no sabes que va a salir. En fin que espero estar a la altura y que me gusta todo lo que estáis haciendo!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Sol: Claro que estarás a la altura. Coser para niños pienso que es más complicado porque hay menos opciones pero son super agradecidos. Tengo muchísimas ganas de ver todo lo que vais cosiendo!

    ResponderEliminar
  3. Hicisteis un muy buen trabajo, decidir el voto fue muy muy difícil. Será complicado estar a vuestra altura y espero poder presentar mi proyecto, porque voy a coser a ciegas, así que espero que le vaya bien el conjunto a mi primo cuando se lo vaya poner para las fotos jajaja Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es que hubo un nivel bastante alto y cuando algo gusta..... triunfa! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! La verdad es que se veía mucho nivel...... Muchas Felicidades, y disfrútalo. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Mucho nivel. Es cierto. Y cada ina en su estilo, que es lo más bonito...

    ResponderEliminar
  7. Mayda tu proyecto era chulisimo!!!
    Gracias por el tutorial guapetona
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! ! Me alegro mucho de que hayas ganado, el vestido era espectacular con todos los detallitos para hacerlo más retro!! Los demás muy bien también, y como dices menudo nivel! !! Pero el tuyo tenía algo especial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Ese vestido enamora!!! aunque no participo os seguiré de cerca.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosos el resultado y tu peque! Felicidades por todos tus votos!
    como me gustaría tener tus patrones para nosotras, este vestido es una monada!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena!
    No me extraña que estuviera reñido todos los proyectos eran fantásticos; menudo nivelazo nos pusisteis muy difícil lo de votar.

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!