RESULTADOS MARATÓN TELARIA Y TUTORIAL KIMONO - TELARIA MARATHON RESULTS AND KIMONO TUTORIAL



Mi propuesta para la semana "¡A dormir!" de la Maratón Telaria ha sido la más votada.
¡Mil gracias a todos por vuestros votos este fin de semana! Una vez más, habéis sido un montón ¡Es increíble! :)

My look for the 3rd week of the Telaria Marathon ended up in first position!.
I can't thank you enough for your votes! Sooo many votes, it's amazing!

Y por ello, estoy feliz de presentaros hoy este tutorial en el blog de Telaria.
Estoy encantada de que mi propuesta de la semana pasada os gustara tanto y, más aún, con las maravillas que presentaron mis compañeras. Es todo un honor y un placer coser con ellas cada semana.

So, I am proud to present my tutorial today at Telaria's Blog.
I'm very happy you liked my look so much, especially given the wonderful garments the other ladies had made. It's really an honor and a pleasure to sew with them every week.

Os voy a enseñar cómo hacer una camisa tipo kimono como la de ESTA entrada sin utilizar ningún patrón. Este tutorial es ideal para las personas que se inician en la costuras porque apenas hay curvas y eso simplifica mucho el trabajo.

Today's tutorial is a Kimono shirt without pattern, like the one I showed you HERE.
Unfortunately, it's only in Spanish but hopefully you can understand thanks to the images. Otherwise, don't hesitate to ask.

Podés pasar a verlo en TELARIA.
You can head to TELARIA.

Besos,



20 comentarios:

  1. Gracias Mayda!!! Un tutorial estupendo, y un pijama muy apetecible… Creo que me voy a decidir por uno así para I.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado coserlo. He disfrutado mucho. :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena Mayda!
    me encantan tus modelos y tus tutoriales, mil gracias!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! La verdad que te quedo de cine.
    Este tipo de kimono, chaqueta o lo que sea lo voy a hacer como sudadera super mona.
    Ahora, no se cuando, se me acumulan los proyectos.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mayda!!!.
    Tu tutorial ya lo he visitado entero en Telaria.!!
    Te felicito porque es buenisimo y super bien explicado!!.
    Gracias guapa!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mayda, una maravilla, me ha encantado y es un modelo precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Es qué te ha quedado chulisimo!
    Ahora mismo voy a ver esé tutorial :-)
    Gracias!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad! y el tutorial....estupendo. felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Es un gran Kimono y un gran tutorial. ¡Lo quiero de adulta para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya hay varias que quieren la versión adulta, ja, ja...

      Eliminar
  9. Me repito: todo precioso y mil gracias por el tuto. Como me salga bien hago 3 o 4 en telas distintas y no va a haber quien me pare! Arigato ;).

    ResponderEliminar
  10. Y yo también me repito ;-o) Este Kimono es una preciosidad! Tienes un regalito en mi blog, si te apetece: http://agoodteacherneverstopslearning.blogspot.com.es/2013/11/one-lovely-blog-award-premi-one-lovely.html

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...