MERRY CHRISTMAS - Washi tape Christmas cards

A todos los que me seguís, a mis compañeras blogueras, a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando, a quienes os tomáis la molestia de dejar algún comentario... y a los que no. Os deseo a todos una Feliz Navidad y un año 2014 maravilloso, lleno de creatividad.

To all my followers and fellow bloggers, to all those who take the time to write a comment... and those who don't. I wish you all a Merry Christmas and a wonderful, creative, New Year.






Felicitaciones hechas a mano con los niños. Inspiradas en esta entrada de Mimosorum

Christmas cards; handmade with children. Inspired by this entry by Mimosorum.

Besos,

12 comentarios:

  1. Igualmente, Felices Fiestas también para vosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas! Las postales son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas! Las postales son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tAmbién para ti y tu familia. Y que tu creatividad siga en alza también en 2014. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad también para ti. Q bien q hallas vuelto, estabas perdida!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas quedan las felicitaciones! Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  7. Igualmente Mayda, Feliz Navidad!! Y mil gracias por la mención. Me alegra mucho que mi post te sirviera de inspiración...las tarjetas te quedaron divinas...

    Besines y ¡hasta pronto! Que tengas muy buena entrada de año!! :)

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor para el próximo año Mayda. Espero seguir disfrutando de tus bellas creaciones. Un beso!
    M

    ResponderEliminar
  9. que bonitas son!!Me encantan, y te deseo los mismo para ti y tu familia, y que el año 2014 venga cargado de ratitos libres para coser, coser y coseeeer. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas! Feliz año 2014.

    Bss

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...