CHALK PAINT CHRISTMAS ORNAMENTS- ADORNOS NAVIDEÑOS CON CHALK PAINT

Hoy, por fin,  tocaba coser pero mi máquina ha dicho que no. Y ha sido rotunda. "No, no y no"... Así es que está en el taller y yo sin saber si podré acabar los regalos de Reyes... :(
En vista del poco éxito con la costura, he decidido enseñaros otras cosas que sí hemos hecho los niños y yo estas Navidades: unos cuantos adornos pintados con chalk paint.

I was finally going to start sewing again this morning (after a loooong break) but my machine said "no". And there was nothing I could do about it. I had to take it to the shop and who knows when it will be repaired... :(
So, instead of sewing, I thought I might as well show you some of the Christmas ornaments I made with my children during the holidays. We painted them with chalk paint.


Las pinturas son de la marca Auténtico, adquiridas en Chalk Paint Shop para pintar la habitación de mi hija (que ya os enseñaré también). Con lo que sobró, decidí dar un toque de color a la casa. Es una pintura a la tiza, ecológica, inodora, con unas tonalidades maravillosas y una textura muy especial. Pasen y vean:

I bought some Autentico Chalk Paint in the Chalk Paint Shop to paint my daughter's room. I had some leftover paint and I decided tho give our flat a colour touch. It's an eco-friendly, odourless paint with beautiful shades and texture. Come and see:


En nuestros paseos, recogimos frutos que caen de los árboles en invierno y ramas.


During our walks, we had picked up different winter fruits that fall form the trees in winter, and some branches.



También pintamos unas cuantas bolas de navidad. Es importante que tengan relieve para poder darles un toque vintage, lijándolas con cuidado una vez que la pintura esté seca.

We also painted some Christmas balls. It's important to choose ornaments with grooves and rough areas to shabby up with a sand paper, once the paint is dry.



Después, puedes usarlas para decorar el pino, la mesa, hacer un centro... Esto es lo que yo hice:

Then, you can use them to decorate the tree, the table... This is what I made:


Hice un centro - ramo con unas ramas. Puse una guirnalda de luces que va con pilas y anudé las bolas con rafia natural.


Las piñas sirvieron para sujetar los nombres de los comensales, escritos en cartulina de estraza.

I used the pine cones to hold the name-cards.


Esparcí los frutos y las ramas por el centro de la mesa.

I spread the fuits and branches over the table.


Colores utilizados: turquesa antiguo, rosa antiguo, blanco antiguo, verde poetic, amarillo tostado.
Decoración DIY, lowcost y muy natural...

DIY, lowcost and very natural ornaments...

Un beso,

28 comentarios:

  1. QUE BONITO!!!!! Me encanta esa pintura, aún no le he metido mano, pero la rememoración de la habitación de la nena es una excusa perfecta.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado!! Es comodísima y muy bonita.

      Eliminar
  2. Vaya gusto tienes, está preciosa esa mesa

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de mesa....
    Menos es más.....y además crearla con los niños....mejor que mejor!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Que preciooooosidaddddd!! Me ha encantado!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bonito todo, espero q la reparación de tu máquina sea pronta. Para cuándo el tuto del vestido y el gorro pocho dress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé Auxi... Últimamente no llego a publicar nada (como habrás visto). No me da el tiempo.
      Pero no me olvido ¿eh?. Lo pondré seguro, pero tardaré un tiempo.

      Eliminar
  6. Qué preciosidad, me encantan como quedan las bolas pintadas, además queda muy fino y elegante.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Una vez más vuelve a demostrarse que lo bonito y sencillo, dos veces bonito. ¡Menuda mesa! Y suerte (y paciencia) con la máquina, ay, qué avería más inoportunaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... Menos mal que me dio tiempo a hacer unas cuantas cositas...

      Eliminar
  8. Qué bonito! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cosa tan bonita han hecho esa pareja de artistas!
    Mi enhorabuena para ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh! Decir que son preciosos es quedarme corta, qué bonita idea!

    ResponderEliminar
  11. qué gusto y qué bien te ha quedado!! Feliz Año

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! decoración de lujo , un gusto exquisito
    feliz año
    anag

    ResponderEliminar
  13. Mayda... Una vez más me dejas sin palabras... Impresionante, divino, genial.... Me encanta elevado a infinito!

    ResponderEliminar
  14. Tooooooodo te sale bonito!!!!!
    Ya estoy esperando tu próxima costura :-)
    María

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores, eso lo quiero hacer pero ya sera para el año próximo ;) Gracias por la ídea!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...